ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"

La empresaria se retrató junto a su socia Tatiana Saal y salió al cruce de algunos comentarios maliciosos. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 09:46hs
Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli viajó a Mexico para realizar la campaña gráfica de su marca de indumentaria, Madness Clothing. La bella morocha viajó a tierras aztecas junto a su socia Tatiana Saal, y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las instantáneas la mostraba cerca de su amiga y en las redes sociales algunas personas se preguntaron por el vínculo entre ambas. Divertida, Cande salió al cruce de los comentarios. “Me enteré hoy que soy lesbiana. ¿Algo más para inventar? Jjajajajjjajajja con mi socia @Tatisaal estoy tentada”, reaccionó la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter.

Con mucho humor, la it girl volvió a la red social para no dejar posibilidad a dobles lecturas. “¡Jajajajajajajajajajaja es mi socia de @MadnessArg! Y a ambas nos gustan los hombres por si esa era la duda”, amplió Cande. Minutos más tarde, redobló la apuesta con unas divertidas fotos junto a su socia con típicos ramos de novia. “Ahora si @Tatisaal. Nos descubrieron amiga”, bromeó la diosa de los tatuajes.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit