ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"

La empresaria se retrató junto a su socia Tatiana Saal y salió al cruce de algunos comentarios maliciosos. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 09:46hs
Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli viajó a Mexico para realizar la campaña gráfica de su marca de indumentaria, Madness Clothing. La bella morocha viajó a tierras aztecas junto a su socia Tatiana Saal, y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las instantáneas la mostraba cerca de su amiga y en las redes sociales algunas personas se preguntaron por el vínculo entre ambas. Divertida, Cande salió al cruce de los comentarios. “Me enteré hoy que soy lesbiana. ¿Algo más para inventar? Jjajajajjjajajja con mi socia @Tatisaal estoy tentada”, reaccionó la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter.

Con mucho humor, la it girl volvió a la red social para no dejar posibilidad a dobles lecturas. “¡Jajajajajajajajajajaja es mi socia de @MadnessArg! Y a ambas nos gustan los hombres por si esa era la duda”, amplió Cande. Minutos más tarde, redobló la apuesta con unas divertidas fotos junto a su socia con típicos ramos de novia. “Ahora si @Tatisaal. Nos descubrieron amiga”, bromeó la diosa de los tatuajes.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit