ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"

La empresaria se retrató junto a su socia Tatiana Saal y salió al cruce de algunos comentarios maliciosos. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 09:46hs
Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli viajó a Mexico para realizar la campaña gráfica de su marca de indumentaria, Madness Clothing. La bella morocha viajó a tierras aztecas junto a su socia Tatiana Saal, y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las instantáneas la mostraba cerca de su amiga y en las redes sociales algunas personas se preguntaron por el vínculo entre ambas. Divertida, Cande salió al cruce de los comentarios. “Me enteré hoy que soy lesbiana. ¿Algo más para inventar? Jjajajajjjajajja con mi socia @Tatisaal estoy tentada”, reaccionó la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter.

Con mucho humor, la it girl volvió a la red social para no dejar posibilidad a dobles lecturas. “¡Jajajajajajajajajajaja es mi socia de @MadnessArg! Y a ambas nos gustan los hombres por si esa era la duda”, amplió Cande. Minutos más tarde, redobló la apuesta con unas divertidas fotos junto a su socia con típicos ramos de novia. “Ahora si @Tatisaal. Nos descubrieron amiga”, bromeó la diosa de los tatuajes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit