ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"

La empresaria se retrató junto a su socia Tatiana Saal y salió al cruce de algunos comentarios maliciosos. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 09:46hs
Candelaria Tinelli y su divertida reacción tras un insólito rumor sobre su sexualidad: "Me enteré hoy que soy lesbiana, nos descubrieron amiga"
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli viajó a Mexico para realizar la campaña gráfica de su marca de indumentaria, Madness Clothing. La bella morocha viajó a tierras aztecas junto a su socia Tatiana Saal, y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las instantáneas la mostraba cerca de su amiga y en las redes sociales algunas personas se preguntaron por el vínculo entre ambas. Divertida, Cande salió al cruce de los comentarios. “Me enteré hoy que soy lesbiana. ¿Algo más para inventar? Jjajajajjjajajja con mi socia @Tatisaal estoy tentada”, reaccionó la hija de Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter.

Con mucho humor, la it girl volvió a la red social para no dejar posibilidad a dobles lecturas. “¡Jajajajajajajajajajaja es mi socia de @MadnessArg! Y a ambas nos gustan los hombres por si esa era la duda”, amplió Cande. Minutos más tarde, redobló la apuesta con unas divertidas fotos junto a su socia con típicos ramos de novia. “Ahora si @Tatisaal. Nos descubrieron amiga”, bromeó la diosa de los tatuajes.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit