ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, diosa total en su nueva campaña: sus fotos más sexies en México

La it girl lució divina para Madness Clothing desde la Rivera Maya. Mirá las imágenes y el tierno mensaje de Marcelo para su hija.

09 de octubre 2015, 09:41hs
Candelaria Tinelli, diosa en las playas de México (Fotos: Madness Clothing).
Candelaria Tinelli, diosa en las playas de México (Fotos: Madness Clothing).
Seguinos en Google

En los últimos años, Candelaria Tinelli fue tomando protagonismo en los medios de la mano de un estilo muy personal y provocativo: tatuajes, piercings y mucha sensualidad la convirtieron en una de las chicas del momento.

“Me causa gracia. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si ‘inspiro’ a las chicas me parece que esta buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre”, le dijo en su momento Cande en exclusiva a Ciudad.com sobre su status de “it girl”.

Entusiasmada con su rol fashionista, lanzó a comienzos de 2015 su línea de indumentaria llamada Madness Clothing y el éxito fue tal que junto a su socia viajaron a México para realizar la campaña de su nueva colección.

"¡¡¡Qué hija hermosa tengo!!! Me encanta la campaña de @madness_clothing. Felicitaciones @candelariatinelli", escribió Marcelo al ver las fotos de su hija.

Siempre dispuesta al cambio, la joven se animó a las rastas para posar como modelo y el resultado quedó genial. En las imágenes, que se difundieron a través de las redes sociales de la cuenta, se ve a Candelaria posando con una malla enteriza súper escotada, una bikini blanca y vestidos muy cancheros con la impactante Rivera Maya de fondo.

Su famosísimo papá, Marcelo Tinelli, compartió una de las fotografías en su cuenta de Instagram y escribió orgulloso: “¡¡¡Qué hija hermosa tengo!!! Me encanta la campaña de @madness_clothing. Felicitaciones @candelariatinelli”, junto a un corazón y su hija le respondió “sos lo más”. ¡Moda y ternura 2.0! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit