Candelaria Tinelli, diosa total en su nueva campaña: sus fotos más sexies en México

La it girl lució divina para Madness Clothing desde la Rivera Maya. Mirá las imágenes y el tierno mensaje de Marcelo para su hija. 

En los últimos años, Candelaria Tinelli fue tomando protagonismo en los medios de la mano de un estilo muy personal y provocativo: tatuajes, piercings y mucha sensualidad la convirtieron en una de las chicas del momento.

“Me causa gracia. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si ‘inspiro’ a las chicas me parece que esta buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre”, le dijo en su momento Cande en exclusiva a Ciudad.com sobre su status de “it girl”.

Entusiasmada con su rol fashionista, lanzó a comienzos de 2015 su línea de indumentaria llamada Madness Clothing y el éxito fue tal que junto a su socia viajaron a México para realizar la campaña de su nueva colección.

"¡¡¡Qué hija hermosa tengo!!! Me encanta la campaña de @madness_clothing. Felicitaciones @candelariatinelli", escribió Marcelo al ver las fotos de su hija.

Siempre dispuesta al cambio, la joven se animó a las rastas para posar como modelo y el resultado quedó genial. En las imágenes, que se difundieron a través de las redes sociales de la cuenta, se ve a Candelaria posando con una malla enteriza súper escotada, una bikini blanca y vestidos muy cancheros con la impactante Rivera Maya de fondo.

Su famosísimo papá, Marcelo Tinelli, compartió una de las fotografías en su cuenta de Instagram y escribió orgulloso: “¡¡¡Qué hija hermosa tengo!!! Me encanta la campaña de @madness_clothing. Felicitaciones @candelariatinelli”, junto a un corazón y su hija le respondió “sos lo más”. ¡Moda y ternura 2.0! 

Que hija hermosa tengo!!! Me encanta la campaña de @madness_clothing . Felicitaciones @candelariatinelli ❤️

Una foto publicada por @marcelotinelli el