ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, diosa total en su nueva campaña: sus fotos más sexies en México

La it girl lució divina para Madness Clothing desde la Rivera Maya. Mirá las imágenes y el tierno mensaje de Marcelo para su hija.

09 de octubre 2015, 09:41hs
Candelaria Tinelli, diosa en las playas de México (Fotos: Madness Clothing).
Candelaria Tinelli, diosa en las playas de México (Fotos: Madness Clothing).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos años, Candelaria Tinelli fue tomando protagonismo en los medios de la mano de un estilo muy personal y provocativo: tatuajes, piercings y mucha sensualidad la convirtieron en una de las chicas del momento.

“Me causa gracia. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si ‘inspiro’ a las chicas me parece que esta buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre”, le dijo en su momento Cande en exclusiva a Ciudad.com sobre su status de “it girl”.

Entusiasmada con su rol fashionista, lanzó a comienzos de 2015 su línea de indumentaria llamada Madness Clothing y el éxito fue tal que junto a su socia viajaron a México para realizar la campaña de su nueva colección.

"¡¡¡Qué hija hermosa tengo!!! Me encanta la campaña de @madness_clothing. Felicitaciones @candelariatinelli", escribió Marcelo al ver las fotos de su hija.

Siempre dispuesta al cambio, la joven se animó a las rastas para posar como modelo y el resultado quedó genial. En las imágenes, que se difundieron a través de las redes sociales de la cuenta, se ve a Candelaria posando con una malla enteriza súper escotada, una bikini blanca y vestidos muy cancheros con la impactante Rivera Maya de fondo.

Su famosísimo papá, Marcelo Tinelli, compartió una de las fotografías en su cuenta de Instagram y escribió orgulloso: “¡¡¡Qué hija hermosa tengo!!! Me encanta la campaña de @madness_clothing. Felicitaciones @candelariatinelli”, junto a un corazón y su hija le respondió “sos lo más”. ¡Moda y ternura 2.0! 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit