ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, la diosa de Punta: selfies provocativas… ¡y baile sexy!

Mientras vacaciona con su familia en el Este, la it girl se divierte en las redes sociales. Allí comparte sus postales más sensuales y divertidas de sus días de relax.

30 de diciembre 2015, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli es una de las solteras más codiciadas de esta temporada de verano en Punta del Este y sus publicaciones desde Uruguay en las redes sociales… sólo incrementan la lista de candidatos.

Sucede que desde que llegó al Este junto a su padre Marcelo Tinelli, sus hermanos y Guillermina Valdés, Cande se ha mostrado más sexy que nunca: publica selfies provocativas, primeros planos de su escote y, como yapa, un video tan divertido como sensual.

“¿Qué hace?”, preguntó con humor en Instagram la it girl al publicar la grabación en blanco y negro, en la que se ven sólo sus piernas bailando, con meneo incluido. ¿El resultado? Más de diez mil “me gusta” en pocas horas y muchísimos piropos.

Días atrás, Cande también causó furor en la red social al compartir una postal familiar con Marcelo luciendo sus múltiples (y ya famosísimos) tattoos desde Guanahani, la chacra marítima que el conductor de ShowMatch posee en la zona de La Boyita, a cinco kilómetros de José Ignacio.

La temporada recién comienza… así que habrá muchas más fotos sexies de la diosa del clan Tinelli.

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit