Candelaria Tinelli, diosa fashionista y experta repostera: "Chocotorta especial"

La it girl se puso manos a la obra y decidió amenizar el frío fin de semana con una contundente merienda. ¡Fotos y video!

¡Además… cocina! Cande Tinelli, diosa fashionista y experta repostera. (Foto: Web)
¡Además… cocina! Cande Tinelli, diosa fashionista y experta repostera. (Foto: Web)

Su nombre y su figura están más ligados a las temáticas de moda del mundo fashion. Considerada una it girl, Candelaria Tinelli marca tendencia con su particular estilo y belleza. Fiel usuaria de las redes sociales, la bella morocha suele compartir en sus cuentas de las redes sociales tips y fotos de sus diversos looks. Pero, esta vez, la diosa sorprendió con una nueva faceta.

Chocotorta especial. #sábado”, escribió Cande, en su cuenta de Twitter, junto a la postal de una suculenta y tentadora merienda. La hija de Marcelo se puso manos a la obra y decidió amenizar el frío fin de semana porteño con una contundente merienda.

La empresaria y dueña de la marca de indumentaria Madness publicó también un video instructivo para preparar la “chocobomba”. Luego, compartió la imagen del producto terminado. “Fin. (me inspiró la grosa @eatcleanok, aviso que hago muchas recetas tuyas, no solo las 'no clean' jaja!)”, comentó la morocha, en su perfil de Instagram.

Diosa total y, encima, ¡cocina!

Sábado 🍪🍫😜

Un vídeo publicado por Lelé (@candelariatinelli) el