ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli contó lo mucho que la afectan las redes sociales: "Mi inseguridad está más latente que nunca"

La hija de Marcelo sostuvo que se reencontró con sus fantasmas y que la perturban las imágenes de cuerpos "inexistentes" que proliferan en Instagram.

16 de diciembre 2020, 07:32hs
Candelaria admitió que se siente insegura.
Candelaria admitió que se siente insegura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincera y a corazón abierto, Candelaria Tinelli compartió a través de sus stories de Instagram una sentida reflexión.

La joven, que hace algunos años reveló haber sufrido problemas alimenticios, remarcó que las redes sociales la siguen afectando muchísimo y le generan inseguridades.

"Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse, sea lo que sea. Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba", reflexionó.

"Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba".

Y remarcó por qué decidió emitir este sincero mensaje vía Instagram: "Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento porque por mostrarme fuerte quizás se me olvida que soy humanx como vos; y que sí, hay cosas que me afectan".

Además, se despidió haciéndoles a sus seguidores un tajante pedido. "Cuiden el contenido que suben", sentenció.

Candelaria Tinelli contó lo mucho que la afectan las redes sociales: "Mi inseguridad está más latente que nunca"
Candelaria Tinelli contó lo mucho que la afectan las redes sociales: "Mi inseguridad está más latente que nunca"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit