Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candelaria Tinelli contó lo mucho que la afectan las redes sociales: "Mi inseguridad está más latente que nunca"

La hija de Marcelo sostuvo que se reencontró con sus fantasmas y que la perturban las imágenes de cuerpos "inexistentes" que proliferan en Instagram.

Candelaria admitió que se siente insegura.
Candelaria admitió que se siente insegura.

Sincera y a corazón abiertoCandelaria Tinelli compartió a través de sus stories de Instagram una sentida reflexión.

La joven, que hace algunos años reveló haber sufrido problemas alimenticios, remarcó que las redes sociales la siguen afectando muchísimo y le generan inseguridades.

"Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse, sea lo que sea. Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba", reflexionó.

"Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba".

Y remarcó por qué decidió emitir este sincero mensaje vía Instagram: "Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento porque por mostrarme fuerte quizás se me olvida que soy humanx como vos; y que sí, hay cosas que me afectan".

Además, se despidió haciéndoles a sus seguidores un tajante pedido. "Cuiden el contenido que suben", sentenció.

Candelaria Tinelli contó lo mucho que la afectan las redes sociales: "Mi inseguridad está más latente que nunca"