ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo: "Me seguí agregando botox"

La hija de Marcelo replicó con acidez a quienes aseguran que se sometió a un tratamiento de belleza. ¡Mirá!

21 de febrero 2016, 12:16hs
Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su nombre ya es un clásico en las noticias. Sea un nuevo tatuaje, una nueva colección de su marca Madness o un nuevo look, Candelaria Tinelli siempre está presente y marca tendencia entre sus miles de seguidores de las redes sociales. Muy activa en las plataformas Instagram y Snapchat, la hija de Marcelo Tinelli comparte detalles de su vida en el mundo 2.0.

"Nada, pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox".

Días atrás, algunos seguidores dispararon que la bella joven había pasado por el quirófano para someterse a diversas intervenciones quirúrgicas. Las fotos de Cande llegaron hasta los noticieros y reavivaron el eterno debate sobre la belleza y las cirugías.

Lejos de escaparle a las críticas, la morocha clavó el talón y le hizo frente a los comentarios. Cande publicó en su perfil oficial de Instagram un video a puro sarcasmo para contestarle a sus detractores. La divertida grabación muestra el muy distorsionado rostro de la joven con una irónica explicación. “Nada, pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox”, replicó sin vueltas.

¿Debate cerrado?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit