ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo: "Me seguí agregando botox"

La hija de Marcelo replicó con acidez a quienes aseguran que se sometió a un tratamiento de belleza. ¡Mirá!

21 de febrero 2016, 12:16hs
Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su nombre ya es un clásico en las noticias. Sea un nuevo tatuaje, una nueva colección de su marca Madness o un nuevo look, Candelaria Tinelli siempre está presente y marca tendencia entre sus miles de seguidores de las redes sociales. Muy activa en las plataformas Instagram y Snapchat, la hija de Marcelo Tinelli comparte detalles de su vida en el mundo 2.0.

"Nada, pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox".

Días atrás, algunos seguidores dispararon que la bella joven había pasado por el quirófano para someterse a diversas intervenciones quirúrgicas. Las fotos de Cande llegaron hasta los noticieros y reavivaron el eterno debate sobre la belleza y las cirugías.

Lejos de escaparle a las críticas, la morocha clavó el talón y le hizo frente a los comentarios. Cande publicó en su perfil oficial de Instagram un video a puro sarcasmo para contestarle a sus detractores. La divertida grabación muestra el muy distorsionado rostro de la joven con una irónica explicación. “Nada, pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox”, replicó sin vueltas.

¿Debate cerrado?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit