Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo: "Me seguí agregando botox"

La hija de Marcelo replicó con acidez a quienes aseguran que se sometió a un tratamiento de belleza. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli contestó las críticas con un video a puro sarcasmo. (Foto: Instagram)

Su nombre ya es un clásico en las noticias. Sea un nuevo tatuaje, una nueva colección de su marca Madness o un nuevo look, Candelaria Tinelli siempre está presente y marca tendencia entre sus miles de seguidores de las redes sociales. Muy activa en las plataformas Instagram y Snapchat, la hija de Marcelo Tinelli comparte detalles de su vida en el mundo 2.0.

"Nada, pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox".

Días atrás, algunos seguidores dispararon que la bella joven había pasado por el quirófano para someterse a diversas intervenciones quirúrgicas. Las fotos de Cande llegaron hasta los noticieros y reavivaron el eterno debate sobre la belleza y las cirugías.

Lejos de escaparle a las críticas, la morocha clavó el talón y le hizo frente a los comentarios. Cande publicó en su perfil oficial de Instagram un video a puro sarcasmo para contestarle a sus detractores. La divertida grabación muestra el muy distorsionado rostro de la joven con una irónica explicación. “Nada, pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox”, replicó sin vueltas.

¿Debate cerrado?

Botox botox botox

Un vídeo publicado por Maria Candelaria 🌹🦂 (@candelariatinelli) el