ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli confirmó el romance con su tatuador con un romántico beso en Instagram

La hija de Marcelo Tinelli ya no oculta su amor por Rodrigo e intercambian tiernos posteos en las redes sociales.

11 de mayo 2016, 17:01hs
Candelaria Tinelli y su tatuador dándose un beso (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y su tatuador dándose un beso (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El coqueteo en las redes sociales los delató, y ya no se ocultan. Lo que empezó con sutiles "me gusta" y comentarios encubiertos en Instagram, continuó con una foto súper romántica de Candelaria Tinelli (25) y su tatuador Rodrigo dándose un beso en la boca.

"No hay mejor lugar que en tus brazos, @candelariatinelli", escribió el joven junto a una instantánea en la que la bella it girl lo besa dulcemente. Al ver la mención, ella no dudó en retribuirle el gesto amoroso con "un corazoncito".

En simultáneo, la hija de Marcelo Tinelli también había dado otro indicio 2.0 de su vínculo con Rodrigo, al publicar un video en el que él está diseñando un nuevo y colorido tatuaje: "Cuando estás muy metido en lo que hacés y te tirás unos tonos… Soy tu fan @rodrigotatt", tituló Cande, sin rodeos sentimentales.

Más allá de su fanatismo por los tatuajes, Cande y Rodrigo comparten el amor por los animales y la música. Con respecto al último gusto en común, él tiene una banda y ella está dando sus primeros pasos en público como cantante: participará de la apertura de ShowMatch 2016 y no descarta sacar un disco.

¡Amor blanqueado!

Leé también

Candelaria Tinelli actuará en la apertura de ShowMatch

Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch: "Me da mucha vergüenza, pero estoy contenta"

Candelaria Tinelli y Rodrigo, ¿juntos? (Fotos: Instagram).

¿Nuevo novio? Candelaria Tinelli y su coqueteo 2.0 con un tatuador: sus mensajes melosos en Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit