ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, confesiones íntimas y su comentada pasión por los tatuajes: "Papá no quiere que me tatúe más, pero ya soy grande"

La joven abrió su corazón en la revista ¡Hola! Argentina y habló de sus ex, la exposición, su vínculo con las redes sociales y más.

22 de octubre 2015, 10:11hs
Cande Tinelli, el amor y su pasión por los tatuajes (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Cande Tinelli, el amor y su pasión por los tatuajes (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Asume su timidez, pero puede dejarla atrás a la hora de posar y desplegar su belleza para las fotos. A un año del lanzamiento de su línea de indumentaria, Madness Clothing, Candelaria Tinelli (24) volvió a ponerle el cuerpo a la campaña gráfica de su marca: "Papá me aconsejó que volviera a hacerla y creo que aporta un plus porque mostramos a una chica normal de cuerpo, con tatuajes, y eso expresa la identidad de mi marca", anticipó la joven en la revista ¡Hola! Argentina, en una charla en la que habló de todo.

Famosa desde la cuna, la hija de Marcelo Tinelli fue ganando espacio por motu propio en el medio y se fue acostumbrando a la exposición, más allá que muchas veces haga todo para evitarla. De hecho, pocos días atrás hizo privado su Instagram y lo anunció con un contundente escrito: "Tengo los huevos llenos: D". Sobre su determinación, explicó: "No cerré mi cuenta de Instagram, la hice privada porque quiero subir fotos más personales. Y no me enojé, como se dijo. Es verdad que estoy mucho más tranquila y aprendí que depende mucho de mí que no me afecte lo que se dice. Pero bueno, a veces hay que marcar límites porque existe gente que abre cuentas sólo para agredir a otros. El otro día me enojé y cerré Twitter, pero a los dos días lo volví a abrir porque me sirven las redes sociales para mostrar mi trabajo".

"La cara no me la tocaría, pero qué se yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuajes pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy", dijo Cande sobre su gusto por los tattoo.

Con el corazón disponible tras terminar su noviazgo con Nacho Lecouna -anteriormente estuvo en pareja con Nacho Viale-, Cande confesó llevarse bien con la soltería y negó romances: "Terminé muy bien con los dos Nachos, de hecho los veo y tengo la mejor onda, los quiero mucho a los dos. Son muy buenas personas", dijo, para luego aclarar las versiones que la vinculan sentimentalmente con su tatuador, Joaquín Blengino: "Si es por lo que dicen, o tengo mil novios o soy lesbiana. No se deciden. Él me tatuó las manos, nos llevamos once puntos y tenemos muy buena relación".

Por último, Cande expresó su pasión por los tattoos y la recomendación que le hizo su padre, quien también es un apasioando de los tatuajes: "La cara no me la tocaría, pero qué se yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuajes pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy. No sé qué me va a pasar mañana".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit