ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, confesiones íntimas y su comentada pasión por los tatuajes: "Papá no quiere que me tatúe más, pero ya soy grande"

La joven abrió su corazón en la revista ¡Hola! Argentina y habló de sus ex, la exposición, su vínculo con las redes sociales y más.

22 de octubre 2015, 10:11hs
Cande Tinelli, el amor y su pasión por los tatuajes (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Cande Tinelli, el amor y su pasión por los tatuajes (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)

Asume su timidez, pero puede dejarla atrás a la hora de posar y desplegar su belleza para las fotos. A un año del lanzamiento de su línea de indumentaria, Madness Clothing, Candelaria Tinelli (24) volvió a ponerle el cuerpo a la campaña gráfica de su marca: "Papá me aconsejó que volviera a hacerla y creo que aporta un plus porque mostramos a una chica normal de cuerpo, con tatuajes, y eso expresa la identidad de mi marca", anticipó la joven en la revista ¡Hola! Argentina, en una charla en la que habló de todo.

Famosa desde la cuna, la hija de Marcelo Tinelli fue ganando espacio por motu propio en el medio y se fue acostumbrando a la exposición, más allá que muchas veces haga todo para evitarla. De hecho, pocos días atrás hizo privado su Instagram y lo anunció con un contundente escrito: "Tengo los huevos llenos: D". Sobre su determinación, explicó: "No cerré mi cuenta de Instagram, la hice privada porque quiero subir fotos más personales. Y no me enojé, como se dijo. Es verdad que estoy mucho más tranquila y aprendí que depende mucho de mí que no me afecte lo que se dice. Pero bueno, a veces hay que marcar límites porque existe gente que abre cuentas sólo para agredir a otros. El otro día me enojé y cerré Twitter, pero a los dos días lo volví a abrir porque me sirven las redes sociales para mostrar mi trabajo".

"La cara no me la tocaría, pero qué se yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuajes pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy", dijo Cande sobre su gusto por los tattoo.

Con el corazón disponible tras terminar su noviazgo con Nacho Lecouna -anteriormente estuvo en pareja con Nacho Viale-, Cande confesó llevarse bien con la soltería y negó romances: "Terminé muy bien con los dos Nachos, de hecho los veo y tengo la mejor onda, los quiero mucho a los dos. Son muy buenas personas", dijo, para luego aclarar las versiones que la vinculan sentimentalmente con su tatuador, Joaquín Blengino: "Si es por lo que dicen, o tengo mil novios o soy lesbiana. No se deciden. Él me tatuó las manos, nos llevamos once puntos y tenemos muy buena relación".

Por último, Cande expresó su pasión por los tattoos y la recomendación que le hizo su padre, quien también es un apasioando de los tatuajes: "La cara no me la tocaría, pero qué se yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuajes pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy. No sé qué me va a pasar mañana".

Las más leídas

1

Luciana Elbusto EXPLICÓ por qué Cecilia Insinga no descubrió su AMORÍO con Diego Brancatelli

2

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

3

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fer Ariza. Foto: prensa

Fer Ariza lanza “Enamora2″: single y video

Carmen Barbieri fue dada de alta: qué dijo tras salir de su internación
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri rompió el silencio tras haber sido dada de alta: su palabra

Uno a uno, todos los que estarían con miedo por las pericias al celular de la amante de Diego Brancatelli
FUERTE

A quiénes puede comprometer lo que hay en el celular de Luciana Elbusto, la amante de Diego Brancatelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Il Divo regresa a Buenos Aires con su gira internacional “By Candlelight”
  • Fer Ariza lanza “Enamora2″: single y video
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras haber sido dada de alta: su palabra
  • A quiénes puede comprometer lo que hay en el celular de Luciana Elbusto, la amante de Diego Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit