ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli cambió de opinión y ahora se tatuó la cara: "Nunca digas nunca"

Pese a que ése era su límite, la hija de Marcelo Tinelli volvió a ponerse en manos de su tatuador para realizarse un diseño en su rostro.

20 de mayo 2016, 22:01hs
Candelaria Tinelli se tatuó la cara (Fotos: Instagram)
Candelaria Tinelli se tatuó la cara (Fotos: Instagram)

¡No pudo con su genio! Pese a que a fines de 2015 había dejado en claro -en una nota con La mesa está lista- que su límite a la hora de tatuarse era su cara, Candelaria Tinelli (25) cambió de opinión y se puso en manos de su tatuador para que le realice el dibujo de unas hojas en el rostro, al costado de su oreja izquierda.

“'Nunca digas nunca'. Como siempre, es un placer tatuarme con vos. No sólo por las tentadas y el humor que nunca falta, sino por el amor que le ponés a lo que hacés. Gracias genio, crack, ídolo y mi maestro del Tattoo @xnazax”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Además, tras las críticas por su iniciativa, Candelaria subió un video a su Snapchat, en el que dejó en claro que los comentarios de sus seguidores no la preocupan: “Chicos, les quería decir que todas sus opiniones acerca de los tatuajes y mi vida, me las paso por el quinto forro de las pelotas. Que tengan buenas noches”, disparó. ¿Clarito?

Video Placeholder
La hija de Marcelo Tinelli volvió a ponerse en manos de su tatuador. ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit