ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli cambió de opinión y ahora se tatuó la cara: "Nunca digas nunca"

Pese a que ése era su límite, la hija de Marcelo Tinelli volvió a ponerse en manos de su tatuador para realizarse un diseño en su rostro.

20 de mayo 2016, 22:01hs
Candelaria Tinelli se tatuó la cara (Fotos: Instagram)
Candelaria Tinelli se tatuó la cara (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡No pudo con su genio! Pese a que a fines de 2015 había dejado en claro -en una nota con La mesa está lista- que su límite a la hora de tatuarse era su cara, Candelaria Tinelli (25) cambió de opinión y se puso en manos de su tatuador para que le realice el dibujo de unas hojas en el rostro, al costado de su oreja izquierda.

“'Nunca digas nunca'. Como siempre, es un placer tatuarme con vos. No sólo por las tentadas y el humor que nunca falta, sino por el amor que le ponés a lo que hacés. Gracias genio, crack, ídolo y mi maestro del Tattoo @xnazax”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Además, tras las críticas por su iniciativa, Candelaria subió un video a su Snapchat, en el que dejó en claro que los comentarios de sus seguidores no la preocupan: “Chicos, les quería decir que todas sus opiniones acerca de los tatuajes y mi vida, me las paso por el quinto forro de las pelotas. Que tengan buenas noches”, disparó. ¿Clarito?

Video Placeholder
La hija de Marcelo Tinelli volvió a ponerse en manos de su tatuador. ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit