Candelaria Tinelli y su cambio de look: súper flequillo y lluvia de comentarios sobre su parecido a Cande Vetrano

La hija de Marcelo compartió fotos de su nuevo corte de cabello en Instagram. ¿Te gusta?

Diosa camaleónica, Candelaria Tinelli comparte sus diferentes y numerosos estilos a través de sus cuentas de las redes sociales. La bella hija de Marcelo Tinelli disfruta de sus largas vacaciones en Guanahani, la increíble chacra del conductor en la exclusiva Punta del Este. Allí, en tierras uruguayas, la dueña de Madness Clothing apostó por un cambio de look.

"¡¡¡El flequillo te queda pintado!!! ¡Cada día más bomba! ¡Pará un poquito jajaja!", "Te queda genial el flequillo, Cande" y "¡¡¡Te hiciste fleco rolllinga!!! Muero muero", escribieron algunos de sus fans en las postales.

Cande compartió su renovada imagen con sus más de 950 mil seguidores de su perfil de Instagram. “Mood (humor”, escribió la morocha junto a un emoji de una tijera. La chica de los mil tatuajes decidió cortarse el cabello y ahora luce un súper flequillo que desató una lluvia de likes y comentarios.

"Amo tu look. Estás parecida a Cande Vetrano. Jeje por el flequi", "Posta en ESTA foto te sale un parecido a @candelivetrano jaja" y "¡¡¡Sii, igual a Cande Vetrano!!!", fueron tan solo algunos de los mensajes.

¡¡¡El flequillo te queda pintado!!! ¡Cada día más bomba! ¡Pará un poquito jajaja!”, “Te queda genial el flequillo, Cande” y “¡¡¡Te hiciste fleco rolllinga!!! Muero muero”, escribieron algunos de sus fans en las postales. Además, muchos de sus seguidores aseguraron que el nuevo estilo de Cande les recordaba a la bella actriz Candela Vetrano.

Amo tu look. Estás parecida a Cande Vetrano. Jeje por el flequi”, “Posta en ESTA foto te sale un parecido a @candelivetrano jaja”, “¡¡¡Sii, igual a Cande Vetrano!!!”, “Pensé que eras Cande Vetrano” y “Cande Vetrano en un flash”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

¿Vos qué opinás?