ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su cambio de look: súper flequillo y lluvia de comentarios sobre su parecido a Cande Vetrano

La hija de Marcelo compartió fotos de su nuevo corte de cabello en Instagram. ¿Te gusta?

31 de enero 2016, 11:54hs
El cambio de look de Cande Tinelli: súper flequillo y lluvia de comentarios sobre su parecido a Cande Vetrano. (Foto: Instagram)
El cambio de look de Cande Tinelli: súper flequillo y lluvia de comentarios sobre su parecido a Cande Vetrano. (Foto: Instagram)

Diosa camaleónica, Candelaria Tinelli comparte sus diferentes y numerosos estilos a través de sus cuentas de las redes sociales. La bella hija de Marcelo Tinelli disfruta de sus largas vacaciones en Guanahani, la increíble chacra del conductor en la exclusiva Punta del Este. Allí, en tierras uruguayas, la dueña de Madness Clothing apostó por un cambio de look.

"¡¡¡El flequillo te queda pintado!!! ¡Cada día más bomba! ¡Pará un poquito jajaja!", "Te queda genial el flequillo, Cande" y "¡¡¡Te hiciste fleco rolllinga!!! Muero muero", escribieron algunos de sus fans en las postales.

Cande compartió su renovada imagen con sus más de 950 mil seguidores de su perfil de Instagram. “Mood (humor”, escribió la morocha junto a un emoji de una tijera. La chica de los mil tatuajes decidió cortarse el cabello y ahora luce un súper flequillo que desató una lluvia de likes y comentarios.

"Amo tu look. Estás parecida a Cande Vetrano. Jeje por el flequi", "Posta en ESTA foto te sale un parecido a @candelivetrano jaja" y "¡¡¡Sii, igual a Cande Vetrano!!!", fueron tan solo algunos de los mensajes.

“¡¡¡El flequillo te queda pintado!!! ¡Cada día más bomba! ¡Pará un poquito jajaja!”, “Te queda genial el flequillo, Cande” y “¡¡¡Te hiciste fleco rolllinga!!! Muero muero”, escribieron algunos de sus fans en las postales. Además, muchos de sus seguidores aseguraron que el nuevo estilo de Cande les recordaba a la bella actriz Candela Vetrano.

“Amo tu look. Estás parecida a Cande Vetrano. Jeje por el flequi”, “Posta en ESTA foto te sale un parecido a @candelivetrano jaja”, “¡¡¡Sii, igual a Cande Vetrano!!!”, “Pensé que eras Cande Vetrano” y “Cande Vetrano en un flash”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Candelaria TinelliCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit