ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su cambio de look: súper flequillo y lluvia de comentarios sobre su parecido a Cande Vetrano

La hija de Marcelo compartió fotos de su nuevo corte de cabello en Instagram. ¿Te gusta?

31 de enero 2016, 11:54hs
El cambio de look de Cande Tinelli: súper flequillo y lluvia de comentarios sobre su parecido a Cande Vetrano. (Foto: Instagram)
El cambio de look de Cande Tinelli: súper flequillo y lluvia de comentarios sobre su parecido a Cande Vetrano. (Foto: Instagram)

Diosa camaleónica, Candelaria Tinelli comparte sus diferentes y numerosos estilos a través de sus cuentas de las redes sociales. La bella hija de Marcelo Tinelli disfruta de sus largas vacaciones en Guanahani, la increíble chacra del conductor en la exclusiva Punta del Este. Allí, en tierras uruguayas, la dueña de Madness Clothing apostó por un cambio de look.

"¡¡¡El flequillo te queda pintado!!! ¡Cada día más bomba! ¡Pará un poquito jajaja!", "Te queda genial el flequillo, Cande" y "¡¡¡Te hiciste fleco rolllinga!!! Muero muero", escribieron algunos de sus fans en las postales.

Cande compartió su renovada imagen con sus más de 950 mil seguidores de su perfil de Instagram. “Mood (humor”, escribió la morocha junto a un emoji de una tijera. La chica de los mil tatuajes decidió cortarse el cabello y ahora luce un súper flequillo que desató una lluvia de likes y comentarios.

"Amo tu look. Estás parecida a Cande Vetrano. Jeje por el flequi", "Posta en ESTA foto te sale un parecido a @candelivetrano jaja" y "¡¡¡Sii, igual a Cande Vetrano!!!", fueron tan solo algunos de los mensajes.

“¡¡¡El flequillo te queda pintado!!! ¡Cada día más bomba! ¡Pará un poquito jajaja!”, “Te queda genial el flequillo, Cande” y “¡¡¡Te hiciste fleco rolllinga!!! Muero muero”, escribieron algunos de sus fans en las postales. Además, muchos de sus seguidores aseguraron que el nuevo estilo de Cande les recordaba a la bella actriz Candela Vetrano.

“Amo tu look. Estás parecida a Cande Vetrano. Jeje por el flequi”, “Posta en ESTA foto te sale un parecido a @candelivetrano jaja”, “¡¡¡Sii, igual a Cande Vetrano!!!”, “Pensé que eras Cande Vetrano” y “Cande Vetrano en un flash”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Candelaria TinelliCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit