ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli bloqueó su cuenta de Instagram: "Tengo los huevos llenos"

La it girl, muy activa en las redes sociales, decidió restringir su perfil en la plataforma 2.0 para evitar comentarios maliciosos.

08 de octubre 2015, 12:35hs
Seguinos en Google

Es, sin lugar a dudas, la más activa del clan Tinelli en el universo de las redes sociales. Con 1 millón 300 mil seguidores en Twitter y casi 800 mil en Instagram, Candelaria Tinelli se ha convertido en una figura de peso propio en las plataformas digitales. La it girl y empresaria marca tendencia con los diversos looks que comparte en sus cuentas.

"Esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a candelariatinelli si quieres ver sus fotos y vídeos".

Sin embargo, harta de las críticas gratuitas y los comentarios maliciosos, la hija de Marcelo Tinelli decidió tomar una determinación. La dueña de Madness Clothing bloqueó su perfil de Instagram y restringió el acceso a sus fotografías. “Esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a candelariatinelli si quieres ver sus fotos y vídeos”, reza la leyenda que aparece.

Una seguidora de Twitter le envió un mensaje mencionando el tema y Cande explicó sin vueltas el porqué de su determinación. “Tengo los huevos llenos :D”, resumió contundente la bella morocha. A partir de ahora, quienes no la seguían desde antes en la red social, no podrán ver sus publicaciones a no ser que la diosa de los tatuajes los acepte.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit