ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli bloqueó su cuenta de Instagram: "Tengo los huevos llenos"

La it girl, muy activa en las redes sociales, decidió restringir su perfil en la plataforma 2.0 para evitar comentarios maliciosos.

08 de octubre 2015, 12:35hs
Seguinos en Google

Es, sin lugar a dudas, la más activa del clan Tinelli en el universo de las redes sociales. Con 1 millón 300 mil seguidores en Twitter y casi 800 mil en Instagram, Candelaria Tinelli se ha convertido en una figura de peso propio en las plataformas digitales. La it girl y empresaria marca tendencia con los diversos looks que comparte en sus cuentas.

"Esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a candelariatinelli si quieres ver sus fotos y vídeos".

Sin embargo, harta de las críticas gratuitas y los comentarios maliciosos, la hija de Marcelo Tinelli decidió tomar una determinación. La dueña de Madness Clothing bloqueó su perfil de Instagram y restringió el acceso a sus fotografías. “Esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a candelariatinelli si quieres ver sus fotos y vídeos”, reza la leyenda que aparece.

Una seguidora de Twitter le envió un mensaje mencionando el tema y Cande explicó sin vueltas el porqué de su determinación. “Tengo los huevos llenos :D”, resumió contundente la bella morocha. A partir de ahora, quienes no la seguían desde antes en la red social, no podrán ver sus publicaciones a no ser que la diosa de los tatuajes los acepte.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit