ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se animó a una producción hot... y le puso mucho humor: "Haciéndome la modelo"

La it girl compartió imágenes posando muy sensual que arrancaron alrededor de 50 mil me gusta en Instagram.

12 de agosto 2016, 10:11hs
Candelaria Tinelli jugó a ser modelo. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli jugó a ser modelo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los incontables tatuajes que Candelaria Tinelli (25) convierten a la morocha en una suerte de escultura andante, y cada una de las fotos que se toma conforman verdaderas obras de arte. El jueves por la mañana, la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino sorprendió en Instagram con una serie de retratos muy provocadores.

La primera imagen muestra a Cande de espaldas, con un jean tiro alto y un ramito de flores en su bolsillo derecho, mirando a su costado izquierdo. Simple pero sensual, el posteo levantó 55.000 me gusta. En segundo término, la morocha posó desnuda, cubriéndose las lolas con sus brazos.

Ya en una pose más profesional, como si se tratase de una producción publicitaria, Candelaria apareció parada con un body negro de encaje y fumando un cigarrillo. "Haciéndome la modelo #unculoparacande", comentó Cande.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit