ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un adelanto sexy de Halloween

La hija de Marcelo compartió unas fotos muy provocativas en Snapchat e Instagram, en las que muestra un estilo dark. ¡Mirá las imágenes de la it girl que causan furor en las redes!

06 de octubre 2015, 15:45hs
Candelaria Tinelli y un adelanto sexy de Halloween
Seguinos en Google

Considerada una de las solteras más codiciadas del momento desde su separación de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli se muestra cada vez más sexy.

¿Dónde? Especialmente en las redes sociales, de las que la hija de Marcelo Tinelli es fan. A sus populares cuentas de Twitter e Instagram, Cande sumó un perfil en Snapchat, la herramienta que cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial y permite compartir tanto videos como fotos de hasta 10 segundos, que pueden formar una historia disponible por 24 horas.

Entusiasmada con su nueva aplicación, Candelaria compartió una foto en la que se la ve lookeada con estilo gótico y posando sensualmente mientras apoya su mano (¡y súper uñas!) en el rostro: “Anticipándome a Halloween”, escribió haciendo referencia a la famosa “Noche de brujas”, que se celebra el próximo 31 de octubre.

Además, la flamante morocha (la it girl dejó atrás el castaño hace pocos días) publicó otra imagen en Instagram donde también se la ve con un look dark, recostada sobre una cama y mirando a cámara de forma provocativa. ¡Diosa!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit