ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un adelanto sexy de Halloween

La hija de Marcelo compartió unas fotos muy provocativas en Snapchat e Instagram, en las que muestra un estilo dark. ¡Mirá las imágenes de la it girl que causan furor en las redes!

06 de octubre 2015, 15:45hs
Candelaria Tinelli y un adelanto sexy de Halloween
Seguinos en Google

Considerada una de las solteras más codiciadas del momento desde su separación de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli se muestra cada vez más sexy.

¿Dónde? Especialmente en las redes sociales, de las que la hija de Marcelo Tinelli es fan. A sus populares cuentas de Twitter e Instagram, Cande sumó un perfil en Snapchat, la herramienta que cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial y permite compartir tanto videos como fotos de hasta 10 segundos, que pueden formar una historia disponible por 24 horas.

Entusiasmada con su nueva aplicación, Candelaria compartió una foto en la que se la ve lookeada con estilo gótico y posando sensualmente mientras apoya su mano (¡y súper uñas!) en el rostro: “Anticipándome a Halloween”, escribió haciendo referencia a la famosa “Noche de brujas”, que se celebra el próximo 31 de octubre.

Además, la flamante morocha (la it girl dejó atrás el castaño hace pocos días) publicó otra imagen en Instagram donde también se la ve con un look dark, recostada sobre una cama y mirando a cámara de forma provocativa. ¡Diosa!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit