ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un adelanto sexy de Halloween

La hija de Marcelo compartió unas fotos muy provocativas en Snapchat e Instagram, en las que muestra un estilo dark. ¡Mirá las imágenes de la it girl que causan furor en las redes!

06 de octubre 2015, 15:45hs
Candelaria Tinelli y un adelanto sexy de Halloween
Seguinos en Google

Considerada una de las solteras más codiciadas del momento desde su separación de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli se muestra cada vez más sexy.

¿Dónde? Especialmente en las redes sociales, de las que la hija de Marcelo Tinelli es fan. A sus populares cuentas de Twitter e Instagram, Cande sumó un perfil en Snapchat, la herramienta que cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial y permite compartir tanto videos como fotos de hasta 10 segundos, que pueden formar una historia disponible por 24 horas.

Entusiasmada con su nueva aplicación, Candelaria compartió una foto en la que se la ve lookeada con estilo gótico y posando sensualmente mientras apoya su mano (¡y súper uñas!) en el rostro: “Anticipándome a Halloween”, escribió haciendo referencia a la famosa “Noche de brujas”, que se celebra el próximo 31 de octubre.

Además, la flamante morocha (la it girl dejó atrás el castaño hace pocos días) publicó otra imagen en Instagram donde también se la ve con un look dark, recostada sobre una cama y mirando a cámara de forma provocativa. ¡Diosa!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit