ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria, Micaela y Francisco Tinelli: la dinámica de su familia ensamblada y ¿se imaginan a su papá como presidente?

Los chicos hablaron de sus proyectos y la posibilidad de que el conductor ocupe el sillón de Rivadavia. Video.

24 de enero 2017, 11:49hs
Video Placeholder
Los chicos hablaron de sus proyectos y la posibilidad de que el conductor ocupe el sillón de Rivadavia. Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Salvo Candelaria, quien se volvió una suerte de referente en las redes sociales, los hijos de Marcelo Tinelli cultivan un bajo perfil mediático y no suelen brindar entrevistas a la prensa. Pero como hay una primera vez para todo, Micaela, Francisco y la morocha de los mil tatuajes brindaron una nota juntos para las cámaras en el Coca Cola Point de Playa Grande, en Mar del Plata.

Los hijos del conductor hablaron de la dinámica de su familia ensamblada, de la llegada del quinto hermano, Lorenzo, de sus proyectos personales y hasta de la posibilidad de que su padre se lance de lleno a la política.

Francisco no dudó: “Presidente de todo. Lo que se proponga papá, está bien”.

“Estamos disfrutando cada día de Lorenzo, fue un regalo hermoso y estamos amándolo. Estamos felices con él”, comentó Francisco sobre su hermanito. “Uno lo lleva con total naturalidad y espontaneidad”, agregó Mica en referencia a la familia conformada.

Cuando les preguntaron sobre si Marcelo se pondrá al frente de la AFA o en el sillón de Rivadavia, Francisco no dudó. “Presidente de todo. Lo que se proponga papá, está bien”, afirmó el joven. “Siempre lo vamos a apoyar, lo que lo haga feliz lo vamos a apoyar”, acotó Cande, quien reveló sus planes para 2017. “Tengo muchas ganas de lanzarme como cantante, es un proyecto que tengo para futuro, seguramente será este año, por el lado del pop”, completó la it girl. Y Mica reforzó su faceta como empresaria de moda con su marca de ropa. Hay para todos los gustos...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Candelaria TinelliFrancisco TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película sobre la camiseta que usó Maradona contra Inglaterra en México 86
  • Dept. Q segunda temporada: cuándo se estrena y dónde verla
  • Álvaro de Luna lanzó “Llego tarde”, una emotiva canción sobre los amores destinados a reencontrarse
  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit