ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano tiene paperas y mostró (con mucho humor) su cara ¡súper hinchada!

La actriz contrajo el virus pero, lejos de deprimirse, compartió una divertida foto con sus cachetes inflados. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de agosto 2015, 13:23hs
Candela Vetrano y su cara con paperas. Fotos: Twitter.
Candela Vetrano y su cara con paperas. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

A veces el cuerpo nos dice basta y se las ingenia para hacernos un 'stop' a nuestras obligaciones... y obligarnos a descansar un poco.

Esto le pasó a Candela Vetrano (23), quien se contagió paperas y debe permanecer en reposo por unos días.

Lejos de ponerse triste o esconderse, la actriz bromeó en Twitter y hasta se animó a compartir una divertida foto en la que se la ve con los cachetes hinchados, síntoma clásico de la enfermedad.

"Con PAPERAS. Soy Tracy de hairspray. Soy un personaje de @TuCaraMSuena . No saben lo que soy. Pobre de mí", escribió en su cuenta. Después siguió: "Quico es mexicano pero hincha de River señores, confirmado", twitteó mientras miraba el partido que consagró al Millonario campeón de la Copa Libertadores.

Con PAPERAS. Soy Tracy de hairspray. Soy un personaje de @TuCaraMSuena . No saben lo que soy. Pobre de mi

— CANDELA VETRANO (@Candevetranok) August 4, 2015

Kiko es mexicano pero hincha de river señores, confirmado #marcáladiferencia @adidasAR pic.twitter.com/lSgra7BenM

— CANDELA VETRANO (@Candevetranok) August 5, 2015

¡A recuperarse, Candela!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit