Los actores saben que, cuando logran fundirse con su personaje y entregarle lo mejor de sí, las reacciones en su público pueden ir más allá del aplauso.
Así lo vive diariamente Candela Vetrano que, desde que se puso en la piel de Anna, su papel en ATAV, no sólo recibe felicitaciones en sus redes sociales, sino también... ¡insultos!

Además de los comentarios buena onda, la joven le aseguró a la revista Caras que los insultos de mujeres y comentarios machistas son moneda corriente en su Instagram cada vez que postea una imagen de su personaje.

"Me llamaron muchísimo la atención las agresiones porque Anna, claramente, es una víctima y todo lo que hace es para buscar una salida porque quiere creer en el amor", comentó. Y agregó: "A veces, me sorprenden algunos que dicen: 'Anna sos una boluda', 'Dale bola a Córdoba', 'No seas tarada'".
"A veces me sorprenden algunos que dicen: ´Anna sos una boluda´, ´Dale bola a Córdoba´, ´No seas tarada´".

"Por suerte en la calle no me pasa; la gente tiene una reflexión de lo que hace tu personaje y me cuelgo hablando con ellos. Soy muy afortunada de ser parte de este equipo", concluyó la actriz.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.