ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, fotos sexies en bikini y confesión sobre sus lolas: "Estoy chocha porque me quedaron naturales"

La bella (¡y divertida!) actriz realizó una sensual producción para la revista Gente, donde lució sus curvas en el agua.

05 de marzo 2016, 10:00hs
Candela Vetrano, sexy en bikini y confesión sobre sus lolas. Foto: Gente
Candela Vetrano, sexy en bikini y confesión sobre sus lolas. Foto: Gente
Seguinos en Google

A los 24 años, Candela Vetrano es parte de una generación de jóvenes actrices surgidas de las huestes de Cris Morena, que no temen mostrarse divertidas sin perder su sensualidad. La actriz realizó fotos para la revista Gente, donde se mostró más diosa que nunca.

"¡Me siento chocha! Para mí nunca fue un mambo no tener lolas. Decidí operarme de un día para el otro. Creo que cuando lo hacés por un mambo, después aparecen otros. Estoy contenta porque me quedaron naturales, aunque no uso escotes ni ando mostrando".

Vestida con una sensual bikini naranja a lunares de inspiración retro, al costado de una pileta, Cande se refirió a la decisión que tomó a fines de 2014 de aumentar su busto. "¡Me siento chocha! Para mí nunca fue un mambo no tener lolas. Decidí operarme de un día para el otro. Creo que cuando lo hacés por un mambo, después aparecen otros. Estoy contenta porque me quedaron naturales, aunque no uso escotes ni ando mostrando", señala.

La actriz, que es parte de la obra Separados, contó que aunque está soltera, sola-sola no está: "Desde hace un año no estoy con nadie que merezca el título de 'novio'", afirma. "No sueño con casarme, y creo que es así toda una generación. Me parece que el amor pasa por otro lado. Hoy escuchás que se prometen amor para toda la vida y es como un cuento… ¡Ya no existe! Aunque hay casos y casos: tengo a mis padres, o a amigos, que se conocieron a los 15 y siguen juntos. Por eso no me gusta tomar ejemplos. Creo que cada cual hace su camino", sentencia.

¡Mirá las fotos sexies de Cande Vetrano!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit