Candela Vetrano, fotos sexies en bikini y confesión sobre sus lolas: "Estoy chocha porque me quedaron naturales"

La bella (¡y divertida!) actriz realizó una sensual producción para la revista Gente, donde lució sus curvas en el agua.

A los 24 años, Candela Vetrano es parte de una generación de jóvenes actrices surgidas de las huestes de Cris Morena, que no temen mostrarse divertidas sin perder su sensualidad. La actriz realizó fotos para la revista Gente, donde se mostró más diosa que nunca.

"¡Me siento chocha! Para mí nunca fue un mambo no tener lolas. Decidí operarme de un día para el otro. Creo que cuando lo hacés por un mambo, después aparecen otros. Estoy contenta porque me quedaron naturales, aunque no uso escotes ni ando mostrando".

Vestida con una sensual bikini naranja a lunares de inspiración retro, al costado de una pileta, Cande se refirió a la decisión que tomó a fines de 2014 de aumentar su busto. "¡Me siento chocha! Para mí nunca fue un mambo no tener lolas. Decidí operarme de un día para el otro. Creo que cuando lo hacés por un mambo, después aparecen otros. Estoy contenta porque me quedaron naturales, aunque no uso escotes ni ando mostrando", señala.

La actriz, que es parte de la obra Separados, contó que aunque está soltera, sola-sola no está: "Desde hace un año no estoy con nadie que merezca el título de 'novio'", afirma. "No sueño con casarme, y creo que es así toda una generación. Me parece que el amor pasa por otro lado. Hoy escuchás que se prometen amor para toda la vida y es como un cuento… ¡Ya no existe! Aunque hay casos y casos: tengo a mis padres, o a amigos, que se conocieron a los 15 y siguen juntos. Por eso no me gusta tomar ejemplos. Creo que cada cual hace su camino", sentencia.

¡Mirá las fotos sexies de Cande Vetrano!