ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes: "Tengo tres y me los quiero sacar todos"

La actriz de Cuéntame cómo pasó, ficción de la TV Pública, habló de su vida y su romance con el actor Andrés Gil.

06 de septiembre 2017, 16:54hs
Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes
Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes

La tendencia -al menos en el mundo de los famosos- pareciera ser tener cada vez más tatuajes. En un rápido repaso, podemos enumerar a Marcelo y Candelaria Tinelli, el Polaco, Fabián Cubero, Jimena Barón y muchos, muchos más. Pero siempre hay una excepción o, en este caso, una arrepentida.

"Estoy esperando alguna pomada del futuro que me los borre, porque no soy tan valiente como para hacerlo con láser".

A los 26 años, Candela Vetrano ostenta tres diseños en su cuerpo: la palabra “Ohana” en su nuca, un avión origami sobre las costillas, y otro que mantuvo oculto. Sin embargo, la actriz de la tira Cuéntame cómo pasó, de la TV Pública, reniega de los dibujos en su piel. “Tengo tres tattoos y me los quiero sacar todos. Estoy esperando alguna pomada del futuro que me los borre, porque no soy tan valiente como para hacerlo con láser”, confesó la diosa, en una entrevista con la revista Gente.

Además, Cande habló de su romance con el actor ex Patito Feo Andrés Gil, a quien conoció hace dos años durante un viaje por Italia. “Estuvimos un año a la distancia y después él se vino para acá. Estamos muy contentos. Todavía no convivimos, pero un poco de ganas hay. Somos compañeros, muy amigos y nos damos paz. Es todo muy lindo con él”, aseguró, muy enamorada.

Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes: "Tengo tres y me los quiero sacar todos"
Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes: "Tengo tres y me los quiero sacar todos"
Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes: "Tengo tres y me los quiero sacar todos"
Candela Vetrano, una diosa arrepentida de sus tatuajes: "Tengo tres y me los quiero sacar todos"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit