ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil: "Yo se lo propuse, siempre viví sola y tenía miedo de ser una vieja loca con miles de tics"

La actriz de ATAV y su novio dieron un paso más en la relación, tras pasar una prueba de fuego en sus vacaciones en Tailandia.

11 de julio 2019, 16:38hs
Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil, luego de 3 años y medio de amor
Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil, luego de 3 años y medio de amor
Seguinos en Google

Siendo una niña, Candela Vetrano (28) encontró su vocación en la actuación. Sin embargo, la joven actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, cultivó el bajo perfil y logró resguardar su vida privada de la alta exposición mediática.

"En agosto nos mudamos. Después de nuestro viaje a Tailandia volvimos re enamorados, conviviendo en lugares re hostiles, fuimos un equipo y cuando volvimos le dije 'no paro de pensar en esto'. Se la tiré".

Felizmente de novia con el actor Andrés Gil (29), Candela le contó a la revista Caras que, tras tres años y medio de amor, apostarán a la convivencia. Y reveló que fue ella quien se lo propuso a su pareja y él aceptó encantado.

"Te independizaste a los 19 años y llevás 8 viviendo sola. ¿Tenés planes de convivencia con Andrés?", le preguntó la periodista. Y Vetrano no solo asintió, sino que dio detalles. "En agosto nos mudamos, ya tenemos nuestro lugar. Después de nuestro viaje a Tailandia volvimos re enamorados, conviviendo en lugares re hostiles, fuimos un equipo y cuando volvimos le dije 'no paro de pensar en esto'. Se la tiré. Yo siempre viví sola y tenía miedo de ser una vieja loca con miles de tics. Pero es muy lindo sentir que estamos motivados mutuamente", contó Cande, a pocos días de dar el gran paso.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit