Ciudad Magazine

Notas Top

Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil: "Yo se lo propuse, siempre viví sola y tenía miedo de ser una vieja loca con miles de tics"

La actriz de ATAV y su novio dieron un paso más en la relación, tras pasar una prueba de fuego en sus vacaciones en Tailandia.

Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil, luego de 3 años y medio de amor
Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil, luego de 3 años y medio de amor

Siendo una niña, Candela Vetrano (28) encontró su vocación en la actuación. Sin embargo, la joven actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, cultivó el bajo perfil y logró resguardar su vida privada de la alta exposición mediática.

"En agosto nos mudamos. Después de nuestro viaje a Tailandia volvimos re enamorados, conviviendo en lugares re hostiles, fuimos un equipo y cuando volvimos le dije 'no paro de pensar en esto'. Se la tiré".

Felizmente de novia con el actor Andrés Gil (29), Candela le contó a la revista Caras que, tras tres años y medio de amor, apostarán a la convivencia. Y reveló que fue ella quien se lo propuso a su pareja y él aceptó encantado.

"Te independizaste a los 19 años y llevás 8 viviendo sola. ¿Tenés planes de convivencia con Andrés?", le preguntó la periodista. Y Vetrano no solo asintió, sino que dio detalles. "En agosto nos mudamos, ya tenemos nuestro lugar. Después de nuestro viaje a Tailandia volvimos re enamorados, conviviendo en lugares re hostiles, fuimos un equipo y cuando volvimos le dije 'no paro de pensar en esto'. Se la tiré. Yo siempre viví sola y tenía miedo de ser una vieja loca con miles de tics. Pero es muy lindo sentir que estamos motivados mutuamente", contó Cande, a pocos días de dar el gran paso.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!