ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, separada de Lautaro Rinaldi: "Estoy sola; no creo que me vuelvan a gustar los futbolistas"

La hija del Cabezón Ruggeri se confesó en Los Ángeles de la Mañana y aseguró que si fuera por ella "ya tendría un hijo".

16 de julio 2018, 13:54hs
Candela Ruggeri confirmó su separación de Lautaro Rinaldi: Estoy sola: no sé qué pasa con los hombres
Candela Ruggeri confirmó su separación de Lautaro Rinaldi: Estoy sola: no sé qué pasa con los hombres

La confianza de conocer a Lautaro Rinaldi (24) desde los 10 años, cuando Candela Ruggeri (24) pasaba fines de semana en el country con el futbolista, permitió que la diosa y el delantero afianzaran su noviazgo. Sin embargo, el amor no pudo más que la distancia, y la modelo confirmó que se separó del jugador en condición de libre, que en la última temporada jugó para el Brescia de la Serie B de Italia.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Candela se confesó ante la pregunta de Ángel de Brito: "Estoy sola desde hace poco tiempo”. Luego, ante la pregunta sobre por qué no quiere estar nuevamente en pareja, la hija del Cabezón Ruggeri admitió su perplejidad: “No sé qué pasa (con los hombres), está difícil. Yo no soy tan jodida, aunque tengo mis cosas como todas las mujeres, supongo".

Al final, Candela Ruggeri sinceró sus deseos de típica Susanita: “Yo tengo formar familia. Si fuese por mí, ya tendría un hijo, me encantaría. Soy muy familiera. Porque mis papás están juntos desde sus 18 años, y se casaron a los 22 o 23...”.

“Para mí es muy difícil porque al ser conocida, y que saben que soy ‘la hija de’, en vez de venir a encararme directamente me dicen que le mande un beso a mi papá, pero que yo soy muy linda. Por ahí me tienen miedo, y la verdad que soy súper normal, re simple. Uno se da cuenta quién se acerca por la fama, tampoco me gusta mucho cuando me hablan por Instagram. No creo que me vuelvan a gustar los jugadores de fútbol”, concluyó con picardía.

Tiempo atrás, Cande había reflexionado en una nota en Cortá por Lozano sobre su relación con Lautaro Rinaldi: "Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

Leé también

cande_rock.ts

Lourdes Sánchez mandó al frente a su amiga Cande Ruggeri: ¿qué famoso músico intentó conquistarla?

914864_canderuggerinovio.ts

Candela Ruggeri y su relación con Lautaro Rinaldi: "Me gusta mucho, pero la distancia es muy difícil... no sé si dejaría todo por amor"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Lautaro RinaldiCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
TREMENDO

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
FASCINADO

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit