ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, sensual bachata en Bailando y ¿romance con Agustín Sierra?

La hija del Cabezón estuvo en la pista de ShowMatch y no pudo explicar por qué había convocado para la salsa en trío al ex Casi Ángeles.

01 de septiembre 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque se niega a confirmarlo como un noviazgo, Candela Ruggeri no pudo evitar sonrojarse y quedar sin palabras cuando en ShowMatch le preguntaron si estaba saliendo con Agustín Sierra. ¿La razón? La modelo e hija de Oscar Ruggeri convocó a quien es señalado como su novio para la salsa en trío, uno de los ritmos que se vienen.

"Habiendo tantos actores, ¿por qué lo llamaste a él?", quiso saber Ángel de Brito, después de una sensual bachata que la joven hizo junto a su bailarín. Súper sonriente y algo incómoda, Candela quiso explicar las razones, pero al final terminó haciendo agua.

"Habiendo tantos actores, ¿por qué lo llamaste a él?", quiso saber Ángel de Brito, después de una sensual bachata que la joven hizo junto a su bailarín. Súper sonriente y algo incómoda, quiso explicar las razones, pero al final terminó haciendo agua. "Papá me tiró que invite a un jugador de fútbol, pero un futbolista no saben bailar. Me parecía que no. Y con todo lo que pasó con Agus… Ensayé dos veces y baila muy bien", afirmó, antes de volver a remarcar que no está saliendo con el ex Casi Ángeles.

A la hora del puntaje, la sexy bachata de Candela no conformó al jurado  y se llevaron 32 puntos.

¿Nació el amor entre Candela Ruggeri y Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candela RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit