Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candela Ruggeri, sensual bachata en Bailando y ¿romance con Agustín Sierra?

La hija del Cabezón estuvo en la pista de ShowMatch y no pudo explicar por qué había convocado para la salsa en trío al ex Casi Ángeles.

¿Candela Ruggeri sale con Agustín Sierra?

Aunque se niega a confirmarlo como un noviazgo, Candela Ruggeri no pudo evitar sonrojarse y quedar sin palabras cuando en ShowMatch le preguntaron si estaba saliendo con Agustín Sierra. ¿La razón? La modelo e hija de Oscar Ruggeri convocó a quien es señalado como su novio para la salsa en trío, uno de los ritmos que se vienen.

"Habiendo tantos actores, ¿por qué lo llamaste a él?", quiso saber Ángel de Brito, después de una sensual bachata que la joven hizo junto a su bailarín. Súper sonriente y algo incómoda, Candela quiso explicar las razones, pero al final terminó haciendo agua.

"Habiendo tantos actores, ¿por qué lo llamaste a él?", quiso saber Ángel de Brito, después de una sensual bachata que la joven hizo junto a su bailarín. Súper sonriente y algo incómoda, quiso explicar las razones, pero al final terminó haciendo agua. "Papá me tiró que invite a un jugador de fútbol, pero un futbolista no saben bailar. Me parecía que no. Y con todo lo que pasó con Agus… Ensayé dos veces y baila muy bien", afirmó, antes de volver a remarcar que no está saliendo con el ex Casi Ángeles.

A la hora del puntaje, la sexy bachata de Candela no conformó al jurado  y se llevaron 32 puntos.

¿Nació el amor entre Candela Ruggeri y Agustín Sierra?