ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, cena romántica... ¿y romance?: sus tiernos mensajes en Instagram

La modelo y el actor disfrutaron de una noche a solas y dejaron entrever su complicidad en las redes sociales. ¿Nació el amor?

20 de enero 2017, 10:29hs
Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, cena romántica... ¿y romance? (Foto: Instagram)
Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, cena romántica... ¿y romance? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos del conflicto con Barbie Vélez (22) que la convirtió en noticia los primeros días del año, Candela Ruggeri (24) bajó el nivel de exposición y se limitó a continuar con sus campañas como modelo y presencias en distintas localidades. Sin embargo, un ida y vuelta virtual con el actor Rodrigo Noya (23) la puso nuevamente en el foco de la noticia: ¿están iniciando un romance? 

El jueves por la noche, la blonda subió a Instagram una foto de una romántica cena para dos, pero no dejó que la cara del caballero con el que compartía mesa se viera. "Chin, chin por esta noche increíble", rotuló la enigmática postal.  

"Chin, chin por esta noche increíble", escribió Cande junto a una enigmática foto de Noya, cenando a solas.

Prácticamente en simultáneo, Noya utilizó el mismo recurso para dejar asomar su cena con Cande con un claro mensaje: "Increíble noche y compañía". 

En la misma línea virtual (y romántica), el 9 de enero, Cande publicó una foto de la película Valentín, en la que Noya dio sus primeros pasos como actor, con un emoji más que elocuente, una carita sonriente con ojos de corazón, y arrobó al joven. Y al ver la mención en su red social, Rodrigo recurrió a responder con humor: "¿La viste en VHS? Jaja". 

Lo concreto es que ella es una de las solteras del verano, mientras que él, cultor del perfil bajo, presentó en 2014 a su novia Noelia, una joven de 21 años con quien llevaba dos años de relación, en la revista Pronto. "Hace dos años que estamos juntos y, por ahora, venimos bien. Yo me divierto mucho con mi novia, me acompaña, la pasamos genial y casi nunca peleamos", decía Noya tiempo atrás. Este 2017, ¿tendrá su corazón libre para un nuevo amor?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Candela RuggeriRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit