ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su respuesta a Flor de la Ve luego de que la tildara de 'chiruza de dudosa procedencia': "Creo en el karma y no tengo que hundir a nadie"

La modelo salió al cruce de la capocómica, con quien se enfrentó a raíz de la escandalosa separación de su amiga Barbie Vélez y Fede Bal.

16 de septiembre 2016, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá qué le respondió la hija del Cabezón a la capocómica. 
Seguinos en Google

Las esquirlas de la bomba que significó la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal siguen salpicando al entorno de la expareja. Entre quienes defienden a ultranza a la actriz se encuentra su amiga Candela Ruggeri, mientras que Flor de la Ve se ha mostrado incondicional junto al joven.

Justamente, días atrás la hija de Oscar Ruggeri y Flor se cruzaron cuando la modelo dio a entender que Fede había sido el responsable de que ella no participe en la comedia Enredados. Pero De la Ve, protagonista de la obra, aclaró: “Ella no daba, era un papel muy exigente”.

Luego, al ser consultada sobre este enfrentamiento en ciclos como Bendita y La Jaula de la Moda, Flor fue muy picante: “Chiruzas de duda procedencia que opinan de mí, ¡lavense la boca chiruzas!”.

Desde Este es el Show, Candela salió a responderle a Flor: “Sí, empecé hace poco, obvio. Tengo 24 años. Soy modelo desde los 15, así que el año que viene voy a tener diez años de modelo. Pero en esto soy muy nueva, arranqué el año pasado”.

Al mencionarle la frase “chiruza de dudosa procedencia”, en un principio Candela intentó evitar la polémica: “No voy a contestar Para mí el tema ya está. ¿Mi procedencia? Mi mamá y mi papá, yo que sé. Por ahí lo de dudosa es por los ojos claros… que mi papá no tiene ojos claros. ¡No sé!”.

Pero fue muy clara cuando le preguntaron si le tenía miedo a Flor: “No, ¿yo? ¡Cero! El karma… todo vuelve. Creo mucho en el karma, voy por ese camino, siempre hago cosas buenas y no tengo que hundir a nadie”.

Leé también

Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Candela RuggeriFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit