ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su respuesta a Flor de la Ve luego de que la tildara de 'chiruza de dudosa procedencia': "Creo en el karma y no tengo que hundir a nadie"

La modelo salió al cruce de la capocómica, con quien se enfrentó a raíz de la escandalosa separación de su amiga Barbie Vélez y Fede Bal.

16 de septiembre 2016, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá qué le respondió la hija del Cabezón a la capocómica. 

Las esquirlas de la bomba que significó la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal siguen salpicando al entorno de la expareja. Entre quienes defienden a ultranza a la actriz se encuentra su amiga Candela Ruggeri, mientras que Flor de la Ve se ha mostrado incondicional junto al joven.

Justamente, días atrás la hija de Oscar Ruggeri y Flor se cruzaron cuando la modelo dio a entender que Fede había sido el responsable de que ella no participe en la comedia Enredados. Pero De la Ve, protagonista de la obra, aclaró: “Ella no daba, era un papel muy exigente”.

Luego, al ser consultada sobre este enfrentamiento en ciclos como Bendita y La Jaula de la Moda, Flor fue muy picante: “Chiruzas de duda procedencia que opinan de mí, ¡lavense la boca chiruzas!”.

Desde Este es el Show, Candela salió a responderle a Flor: “Sí, empecé hace poco, obvio. Tengo 24 años. Soy modelo desde los 15, así que el año que viene voy a tener diez años de modelo. Pero en esto soy muy nueva, arranqué el año pasado”.

Al mencionarle la frase “chiruza de dudosa procedencia”, en un principio Candela intentó evitar la polémica: “No voy a contestar Para mí el tema ya está. ¿Mi procedencia? Mi mamá y mi papá, yo que sé. Por ahí lo de dudosa es por los ojos claros… que mi papá no tiene ojos claros. ¡No sé!”.

Pero fue muy clara cuando le preguntaron si le tenía miedo a Flor: “No, ¿yo? ¡Cero! El karma… todo vuelve. Creo mucho en el karma, voy por ese camino, siempre hago cosas buenas y no tengo que hundir a nadie”.

Leé también

Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Candela RuggeriFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit