ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su respuesta a Flor de la Ve luego de que la tildara de 'chiruza de dudosa procedencia': "Creo en el karma y no tengo que hundir a nadie"

La modelo salió al cruce de la capocómica, con quien se enfrentó a raíz de la escandalosa separación de su amiga Barbie Vélez y Fede Bal.

16 de septiembre 2016, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá qué le respondió la hija del Cabezón a la capocómica. 
Seguinos en Google

Las esquirlas de la bomba que significó la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal siguen salpicando al entorno de la expareja. Entre quienes defienden a ultranza a la actriz se encuentra su amiga Candela Ruggeri, mientras que Flor de la Ve se ha mostrado incondicional junto al joven.

Justamente, días atrás la hija de Oscar Ruggeri y Flor se cruzaron cuando la modelo dio a entender que Fede había sido el responsable de que ella no participe en la comedia Enredados. Pero De la Ve, protagonista de la obra, aclaró: “Ella no daba, era un papel muy exigente”.

Luego, al ser consultada sobre este enfrentamiento en ciclos como Bendita y La Jaula de la Moda, Flor fue muy picante: “Chiruzas de duda procedencia que opinan de mí, ¡lavense la boca chiruzas!”.

Desde Este es el Show, Candela salió a responderle a Flor: “Sí, empecé hace poco, obvio. Tengo 24 años. Soy modelo desde los 15, así que el año que viene voy a tener diez años de modelo. Pero en esto soy muy nueva, arranqué el año pasado”.

Al mencionarle la frase “chiruza de dudosa procedencia”, en un principio Candela intentó evitar la polémica: “No voy a contestar Para mí el tema ya está. ¿Mi procedencia? Mi mamá y mi papá, yo que sé. Por ahí lo de dudosa es por los ojos claros… que mi papá no tiene ojos claros. ¡No sé!”.

Pero fue muy clara cuando le preguntaron si le tenía miedo a Flor: “No, ¿yo? ¡Cero! El karma… todo vuelve. Creo mucho en el karma, voy por ese camino, siempre hago cosas buenas y no tengo que hundir a nadie”.

Leé también

Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Candela RuggeriFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit