ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su respuesta a Flor de la Ve luego de que la tildara de 'chiruza de dudosa procedencia': "Creo en el karma y no tengo que hundir a nadie"

La modelo salió al cruce de la capocómica, con quien se enfrentó a raíz de la escandalosa separación de su amiga Barbie Vélez y Fede Bal.

16 de septiembre 2016, 12:51hs
Video Placeholder
Mirá qué le respondió la hija del Cabezón a la capocómica. 
Seguinos en Google

Las esquirlas de la bomba que significó la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal siguen salpicando al entorno de la expareja. Entre quienes defienden a ultranza a la actriz se encuentra su amiga Candela Ruggeri, mientras que Flor de la Ve se ha mostrado incondicional junto al joven.

Justamente, días atrás la hija de Oscar Ruggeri y Flor se cruzaron cuando la modelo dio a entender que Fede había sido el responsable de que ella no participe en la comedia Enredados. Pero De la Ve, protagonista de la obra, aclaró: “Ella no daba, era un papel muy exigente”.

Luego, al ser consultada sobre este enfrentamiento en ciclos como Bendita y La Jaula de la Moda, Flor fue muy picante: “Chiruzas de duda procedencia que opinan de mí, ¡lavense la boca chiruzas!”.

Desde Este es el Show, Candela salió a responderle a Flor: “Sí, empecé hace poco, obvio. Tengo 24 años. Soy modelo desde los 15, así que el año que viene voy a tener diez años de modelo. Pero en esto soy muy nueva, arranqué el año pasado”.

Al mencionarle la frase “chiruza de dudosa procedencia”, en un principio Candela intentó evitar la polémica: “No voy a contestar Para mí el tema ya está. ¿Mi procedencia? Mi mamá y mi papá, yo que sé. Por ahí lo de dudosa es por los ojos claros… que mi papá no tiene ojos claros. ¡No sé!”.

Pero fue muy clara cuando le preguntaron si le tenía miedo a Flor: “No, ¿yo? ¡Cero! El karma… todo vuelve. Creo mucho en el karma, voy por ese camino, siempre hago cosas buenas y no tengo que hundir a nadie”.

Leé también

Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Candela RuggeriFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit