Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candela Ruggeri se quebró al aire en Este es el Show: el video de su papá enojado que la angustió y cómo fue su cruce con Fede Bal

La hija de Oscar Ruggeri se mostró dolida tras ver a su padre disgustado y habló de su tenso encuentro con su compañero de Bailando 2016

El llanto de Candela Ruggeri en Este es el Show

Desde la noche del martes, a Candela Ruggeri se le borró de su rostro esa sonrisa que ya es marca registrada. Y en la tarde del jueves, esa angustia se volvió a transformar en llanto: la modelo se quebró al aire tras ver un informe en el que su papá y compañero de baile, Oscar Ruggeri, arremetía contra Federico Bal tras el cruce que la joven tuvo con el campeón de Bailando 2015 en la zona de maquillaje de Ideas del Sur.

Todo comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri quiso dejarle en claro que no la había bajado de Enredados, la obra que actualmente integra el joven y para la que había sido convocada Candela durante la gira. Sin embargo, según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, esa charla se habría dado en un tono elevado, desembocando en el llanto de la amiga de Barbie Vélez.

Oscar Ruggeri: "Si mi hija la pasa malo, alguien la va a pasar mal eh… les voy advirtiendo. ¿Si se equivocó Fede? Claro. A una mujer no se la puede atacar así. La verdad me enteré acá en la pista de esto, yo pensé que me estaban cargando; no sabía que estaba pasando. Hay límites. Yo me lo banco, me río, todo pero no se metan con mi hija, nada más".

Tras el enojo de don Ruggeri, quien llegó a decir que iba a haber "una masacre" si se metían con su hija (tras lo cual Carmen Barbieri salió a cruzarlo), la rubia estuvo como invitada en Este es el Show y rompió en llanto al escuchar una nueva nota de su papá en la que dejó en claro que Federico lo defraudó: "Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal, eh… les voy advirtiendo. ¿Si se equivocó Fede? Claro. A una mujer no se la puede atacar así. La verdad es que me enteré acá en la pista de esto, yo pensé que me estaban cargando; no sabía que estaba pasando. Hay límites. Yo me lo banco, me río, todo, pero no se metan con mi hija, nada más. Si quieren ver la otra versión, la van a ver. Cuando dije que iba a haber una masacre, no me refería a la hinchada".

Al regresar del informe, los ojos de la participante de Bailando 2016 se llenaron de lágrimas: "No quiero llorar. Con mi papá siempre vamos con mucha alegría a bailar y yo siempre la pasé bien, y nunca estuve metida en estas cosas. Y cuando me involucran en estas cosas, me hace mal porque está toda mi familia atrás, entonces se involucran ellos y no me gusta", dijo.

Candela Ruggeri: "Yo le estaba diciendo lo contrario a lo que él me decía. O sea, él quería que dijera algo que yo no iba a decir. Él quería que dijera que no me bajó de la obra y yo realmente no lo sé, entonces no voy a decir 'sí' o 'no'. Yo me voy a mantener en mi postura".

Luego, Candela dio más detalles sobre el cruce que tuvo con Fede Bal antes de que comience la gala del martes de ShowMatch: "Yo le estaba diciendo lo contrario a lo que él me decía. O sea, él quería que dijera algo que yo no iba a decir. Él quería que dijera que no me bajó de la obra y yo realmente no lo sé, entonces no voy a decir 'sí' o 'no'. Me voy a mantener en mi postura", manifestó.

Por último, cerró: "Juro que nunca quise hablar de Federico. Miles de veces me preguntaron por su tema con Barbie Vélez por ser amiga de ella, y jamás salí hablar porque no me gusta hablar de otras personas y menos si no las conozco".

Atenta a lo que sucedía en el ciclo de eltrece, Carmen Barbieri hizo un nuevo descargo en Twitter. ¡Mirá sus tweets!