ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri piropeó a Agustín Sierra en ShowMatch: "Es lindo y nos llevamos muy bien pero no estoy de novia”

La participante de Bailando 2015 reconoció haber asistido al cumpleaños del joven. Y Ángel de Brito reveló los motivos por los que no blanquearían.

02 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los rumores que surgieron sobre el incipiente romance entre Agustín Sierra y Candela Ruggeri, el joven participó en la salsa de tres con la rubia y el tremendo beso que se dieron en la coreografía casi sirvió para despejar cualquier duda. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 negó tener algo con el galán.

¿Serán los tremendos celos de su padre, Oscar Ruggeri, que impiden que la rubia blanquee? Por las dudas, Marcelo Tinelli aprovechó que la mamá de Candela viajó a Estados Unidos y que el Cabezón se quedó en la casa recuperándose de un tema de salud, para sacar de mentira a verdad a la bella mujer: "Bueno, ya está. Entonces confirmado el noviazgo con Agustín Sierra”, disparó el conductor. Pero una vez más, ella lo negó, entre risas: “No, no estoy de novia. Es lindo. Ya dije que es lindo. Me cae bien, nos llevamos muy bien pero no es mi novio”.

Luego, fue el turno de demostrar sus dotes para la danza en la pista. Al ritmo de Skyscraper de Demi Lovato, Cande se lució con la coregrafía que preparó junto a su bailarín Facundo Insúa y cosechó un total de 29 puntos.

Tras su performance, Ángel de Brito le preguntó a la menor de las Ruggeri si había asistido al cumpleaños de Sierra. A lo que la concursante confirmó la noticia: "Sí, nos invito a todos pero no estoy enamorada de nadie". 

Fue allí que el periodista sorprendió con su pregunta: "¿No lo querés contar por tu novio anterior?". Según informó el conductor de BDV, la expareja de Candela Ruggeri es el hermano de Nicolás Vázquez, un joven con el que estuvo muchos años de novia y quien tendría una muy buena relación con Agustín. 

¿Se vendrá la confirmación o será una simple amistad?

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Candela RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit