ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri piropeó a Agustín Sierra en ShowMatch: "Es lindo y nos llevamos muy bien pero no estoy de novia”

La participante de Bailando 2015 reconoció haber asistido al cumpleaños del joven. Y Ángel de Brito reveló los motivos por los que no blanquearían.

02 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los rumores que surgieron sobre el incipiente romance entre Agustín Sierra y Candela Ruggeri, el joven participó en la salsa de tres con la rubia y el tremendo beso que se dieron en la coreografía casi sirvió para despejar cualquier duda. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 negó tener algo con el galán.

¿Serán los tremendos celos de su padre, Oscar Ruggeri, que impiden que la rubia blanquee? Por las dudas, Marcelo Tinelli aprovechó que la mamá de Candela viajó a Estados Unidos y que el Cabezón se quedó en la casa recuperándose de un tema de salud, para sacar de mentira a verdad a la bella mujer: "Bueno, ya está. Entonces confirmado el noviazgo con Agustín Sierra”, disparó el conductor. Pero una vez más, ella lo negó, entre risas: “No, no estoy de novia. Es lindo. Ya dije que es lindo. Me cae bien, nos llevamos muy bien pero no es mi novio”.

Luego, fue el turno de demostrar sus dotes para la danza en la pista. Al ritmo de Skyscraper de Demi Lovato, Cande se lució con la coregrafía que preparó junto a su bailarín Facundo Insúa y cosechó un total de 29 puntos.

Tras su performance, Ángel de Brito le preguntó a la menor de las Ruggeri si había asistido al cumpleaños de Sierra. A lo que la concursante confirmó la noticia: "Sí, nos invito a todos pero no estoy enamorada de nadie". 

Fue allí que el periodista sorprendió con su pregunta: "¿No lo querés contar por tu novio anterior?". Según informó el conductor de BDV, la expareja de Candela Ruggeri es el hermano de Nicolás Vázquez, un joven con el que estuvo muchos años de novia y quien tendría una muy buena relación con Agustín. 

¿Se vendrá la confirmación o será una simple amistad?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Candela RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOSIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit