ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri piropeó a Agustín Sierra en ShowMatch: "Es lindo y nos llevamos muy bien pero no estoy de novia”

La participante de Bailando 2015 reconoció haber asistido al cumpleaños del joven. Y Ángel de Brito reveló los motivos por los que no blanquearían.

02 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los rumores que surgieron sobre el incipiente romance entre Agustín Sierra y Candela Ruggeri, el joven participó en la salsa de tres con la rubia y el tremendo beso que se dieron en la coreografía casi sirvió para despejar cualquier duda. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 negó tener algo con el galán.

¿Serán los tremendos celos de su padre, Oscar Ruggeri, que impiden que la rubia blanquee? Por las dudas, Marcelo Tinelli aprovechó que la mamá de Candela viajó a Estados Unidos y que el Cabezón se quedó en la casa recuperándose de un tema de salud, para sacar de mentira a verdad a la bella mujer: "Bueno, ya está. Entonces confirmado el noviazgo con Agustín Sierra”, disparó el conductor. Pero una vez más, ella lo negó, entre risas: “No, no estoy de novia. Es lindo. Ya dije que es lindo. Me cae bien, nos llevamos muy bien pero no es mi novio”.

Luego, fue el turno de demostrar sus dotes para la danza en la pista. Al ritmo de Skyscraper de Demi Lovato, Cande se lució con la coregrafía que preparó junto a su bailarín Facundo Insúa y cosechó un total de 29 puntos.

Tras su performance, Ángel de Brito le preguntó a la menor de las Ruggeri si había asistido al cumpleaños de Sierra. A lo que la concursante confirmó la noticia: "Sí, nos invito a todos pero no estoy enamorada de nadie". 

Fue allí que el periodista sorprendió con su pregunta: "¿No lo querés contar por tu novio anterior?". Según informó el conductor de BDV, la expareja de Candela Ruggeri es el hermano de Nicolás Vázquez, un joven con el que estuvo muchos años de novia y quien tendría una muy buena relación con Agustín. 

¿Se vendrá la confirmación o será una simple amistad?

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Candela RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit