ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri piropeó a Agustín Sierra en ShowMatch: "Es lindo y nos llevamos muy bien pero no estoy de novia”

La participante de Bailando 2015 reconoció haber asistido al cumpleaños del joven. Y Ángel de Brito reveló los motivos por los que no blanquearían.

02 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de los rumores que surgieron sobre el incipiente romance entre Agustín Sierra y Candela Ruggeri, el joven participó en la salsa de tres con la rubia y el tremendo beso que se dieron en la coreografía casi sirvió para despejar cualquier duda. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 negó tener algo con el galán.

¿Serán los tremendos celos de su padre, Oscar Ruggeri, que impiden que la rubia blanquee? Por las dudas, Marcelo Tinelli aprovechó que la mamá de Candela viajó a Estados Unidos y que el Cabezón se quedó en la casa recuperándose de un tema de salud, para sacar de mentira a verdad a la bella mujer: "Bueno, ya está. Entonces confirmado el noviazgo con Agustín Sierra”, disparó el conductor. Pero una vez más, ella lo negó, entre risas: “No, no estoy de novia. Es lindo. Ya dije que es lindo. Me cae bien, nos llevamos muy bien pero no es mi novio”.

Luego, fue el turno de demostrar sus dotes para la danza en la pista. Al ritmo de Skyscraper de Demi Lovato, Cande se lució con la coregrafía que preparó junto a su bailarín Facundo Insúa y cosechó un total de 29 puntos.

Tras su performance, Ángel de Brito le preguntó a la menor de las Ruggeri si había asistido al cumpleaños de Sierra. A lo que la concursante confirmó la noticia: "Sí, nos invito a todos pero no estoy enamorada de nadie". 

Fue allí que el periodista sorprendió con su pregunta: "¿No lo querés contar por tu novio anterior?". Según informó el conductor de BDV, la expareja de Candela Ruggeri es el hermano de Nicolás Vázquez, un joven con el que estuvo muchos años de novia y quien tendría una muy buena relación con Agustín. 

¿Se vendrá la confirmación o será una simple amistad?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Candela RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit