ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri piropeó a Agustín Sierra en ShowMatch: "Es lindo y nos llevamos muy bien pero no estoy de novia”

La participante de Bailando 2015 reconoció haber asistido al cumpleaños del joven. Y Ángel de Brito reveló los motivos por los que no blanquearían.

02 de octubre 2015, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los rumores que surgieron sobre el incipiente romance entre Agustín Sierra y Candela Ruggeri, el joven participó en la salsa de tres con la rubia y el tremendo beso que se dieron en la coreografía casi sirvió para despejar cualquier duda. Sin embargo, la participante de Bailando 2015 negó tener algo con el galán.

¿Serán los tremendos celos de su padre, Oscar Ruggeri, que impiden que la rubia blanquee? Por las dudas, Marcelo Tinelli aprovechó que la mamá de Candela viajó a Estados Unidos y que el Cabezón se quedó en la casa recuperándose de un tema de salud, para sacar de mentira a verdad a la bella mujer: "Bueno, ya está. Entonces confirmado el noviazgo con Agustín Sierra”, disparó el conductor. Pero una vez más, ella lo negó, entre risas: “No, no estoy de novia. Es lindo. Ya dije que es lindo. Me cae bien, nos llevamos muy bien pero no es mi novio”.

Luego, fue el turno de demostrar sus dotes para la danza en la pista. Al ritmo de Skyscraper de Demi Lovato, Cande se lució con la coregrafía que preparó junto a su bailarín Facundo Insúa y cosechó un total de 29 puntos.

Tras su performance, Ángel de Brito le preguntó a la menor de las Ruggeri si había asistido al cumpleaños de Sierra. A lo que la concursante confirmó la noticia: "Sí, nos invito a todos pero no estoy enamorada de nadie". 

Fue allí que el periodista sorprendió con su pregunta: "¿No lo querés contar por tu novio anterior?". Según informó el conductor de BDV, la expareja de Candela Ruggeri es el hermano de Nicolás Vázquez, un joven con el que estuvo muchos años de novia y quien tendría una muy buena relación con Agustín. 

¿Se vendrá la confirmación o será una simple amistad?

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Candela RuggeriAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

Denisse González contó cómo sigue su salud tras ser internada dos veces (captura de Instagram)
ALIVIO

Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación
  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó
  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”
  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit