ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri confirmó su romance con el futbolista Lautaro Rinaldi: "Estamos muy bien, nos conocemos desde hace más de 10 años"

La modelo, después de semanas de rumores, contó que está en pareja con el jugador del Panathinaikos FC.

10 de septiembre 2017, 11:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor volvió a golpear a las puertas de Cande Ruggeri (23). La modelo confirmó su relación con Lautaro Rinaldi, un futbolista argentino de 23 años que juega en el Panathinaikos FC de Grecia, y le puso fin a los rumores.

"Nos conocemos hace más de 10 años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá. Estamos bien”.

“Estoy muy bien, de novia”, aseguró en ShowMatch, donde estuvo como invitada en el cuarteto en trío, ante las preguntas de Marcelo Tinelli. “Es muy fachero el novio”, aseguró el conductor, mientras mostraban fotos en la pantalla gigante del muchacho sin remera, haciendo gala de su atlético cuerpo. “No quiero que lo pongan ahí. Después están todas las minitas que se le tiran encima y no me gusta. Soy celosa”, exclamó, sin vueltas.

“Nos conocemos hace más de 10 años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá. Fui a hacer una campaña para una marca de allá. Estamos bien”, reveló, entre risas.

¡Bienvenido amor! Cande Ruggeri, de novia con Lautaro Rinaldi.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Candela RuggeriLautaro Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit