ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri confirmó su romance con el futbolista Lautaro Rinaldi: "Estamos muy bien, nos conocemos desde hace más de 10 años"

La modelo, después de semanas de rumores, contó que está en pareja con el jugador del Panathinaikos FC.

10 de septiembre 2017, 11:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor volvió a golpear a las puertas de Cande Ruggeri (23). La modelo confirmó su relación con Lautaro Rinaldi, un futbolista argentino de 23 años que juega en el Panathinaikos FC de Grecia, y le puso fin a los rumores.

"Nos conocemos hace más de 10 años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá. Estamos bien”.

“Estoy muy bien, de novia”, aseguró en ShowMatch, donde estuvo como invitada en el cuarteto en trío, ante las preguntas de Marcelo Tinelli. “Es muy fachero el novio”, aseguró el conductor, mientras mostraban fotos en la pantalla gigante del muchacho sin remera, haciendo gala de su atlético cuerpo. “No quiero que lo pongan ahí. Después están todas las minitas que se le tiran encima y no me gusta. Soy celosa”, exclamó, sin vueltas.

“Nos conocemos hace más de 10 años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá. Fui a hacer una campaña para una marca de allá. Estamos bien”, reveló, entre risas.

¡Bienvenido amor! Cande Ruggeri, de novia con Lautaro Rinaldi.  

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Candela RuggeriLautaro Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit