ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, ¿bajada de Enredados por pedido de Federico Bal?: "Había empezado a ensayar y me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia"

La íntima amiga de Barbie Vélez se refirió a la explosiva versión: "Cada uno sabrá lo que hace". ¡El video!

29 de agosto 2016, 13:52hs
Video Placeholder
La participante de Bailando 2016 se sinceró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La información de Ángel de Brito resulta verosímil: Federico Bal le habría solicitado a la producción de Enredados que no contrate a Candela Ruggeri, la mejor amiga de Barbie Vélez. Como lo hiciera desde el estrado de ShowMatch, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aprovechó el móvil desde Ideas del Sur para que la hija del Cabezón contara su versión de los hechos.

Sin vueltas, el periodista contó: "Me enteré por gente de la obra directamente. Candela estaba por ser parte de Enredados, pero Federico Bal dijo 'a esta no la quiero en el elenco'". Tras oír a De Brito, Ruggeri se explayó: "No sé si fue así. Yo cuento lo que yo sé. Estaba re contenta, iba a reemplazar a Laura, que se bajaba por Combate Evolución, ya había empezado a ensayar con el director y ella. Y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia. Está todo bien, yo entiendo que estoy en el medio y es así, un día estás, el otro te vas. Ya está, prefiero quedarme con eso".

Luego, la modelo reflexionó: "Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace…". Para cerrar, Candela hizo un balance y admitió que se ahorró una incomodidad al no tener que hacer de pareja en la ficción del ex de su mejor amiga: "No estoy en esa obra, pero hice mi segundo Bailando. Ya está, lo que perdí por un lado lo gané en otro, hice mi segundo Bailando. Me quedo con eso, estoy haciendo otro año consecutivo más en ShowMatch, que es lo que más me interesa. Qué se yo, mejor por otro lado, porque también iba a ser incómodo estar en esa obra con ellos. Así que todo pasa por algo, yo me quedo con eso. Cada uno tiene que hacer lo mejor que puede".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Barbie VélezCandela RuggeriAngel de BritoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit