ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, ¿bajada de Enredados por pedido de Federico Bal?: "Había empezado a ensayar y me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia"

La íntima amiga de Barbie Vélez se refirió a la explosiva versión: "Cada uno sabrá lo que hace". ¡El video!

29 de agosto 2016, 13:52hs
Video Placeholder
La participante de Bailando 2016 se sinceró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La información de Ángel de Brito resulta verosímil: Federico Bal le habría solicitado a la producción de Enredados que no contrate a Candela Ruggeri, la mejor amiga de Barbie Vélez. Como lo hiciera desde el estrado de ShowMatch, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aprovechó el móvil desde Ideas del Sur para que la hija del Cabezón contara su versión de los hechos.

Sin vueltas, el periodista contó: "Me enteré por gente de la obra directamente. Candela estaba por ser parte de Enredados, pero Federico Bal dijo 'a esta no la quiero en el elenco'". Tras oír a De Brito, Ruggeri se explayó: "No sé si fue así. Yo cuento lo que yo sé. Estaba re contenta, iba a reemplazar a Laura, que se bajaba por Combate Evolución, ya había empezado a ensayar con el director y ella. Y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia. Está todo bien, yo entiendo que estoy en el medio y es así, un día estás, el otro te vas. Ya está, prefiero quedarme con eso".

Luego, la modelo reflexionó: "Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace…". Para cerrar, Candela hizo un balance y admitió que se ahorró una incomodidad al no tener que hacer de pareja en la ficción del ex de su mejor amiga: "No estoy en esa obra, pero hice mi segundo Bailando. Ya está, lo que perdí por un lado lo gané en otro, hice mi segundo Bailando. Me quedo con eso, estoy haciendo otro año consecutivo más en ShowMatch, que es lo que más me interesa. Qué se yo, mejor por otro lado, porque también iba a ser incómodo estar en esa obra con ellos. Así que todo pasa por algo, yo me quedo con eso. Cada uno tiene que hacer lo mejor que puede".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Barbie VélezCandela RuggeriAngel de BritoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit