ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Lecce reveló cuándo intimó con Mauro Icardi y elogió su desempeño como amante

La promotora contó detalles en Desayuno Americano de su supuesto affaire con el exesposo de Wanda Nara.

17 de mayo 2023, 13:52hs
Video Placeholder
Candela Lecce contó cuándo se encontró con Mauro Icardi y lo describió en la cama
Seguinos en Google

Los enigmas respecto del supuesto affaire de Mauro Icardi con Candela Lecce, que provocaron la separación de Wanda Nara del padre de sus dos hijas menores, comenzaron poco a poco a develarse.

"Nos conocimos en octubre por redes, fuimos tejiendo una relación y finalmente el encuentro fue en marzo", explicó la promotora en Desayuno Américano.

Luego, enfatizó: "A mí en todo momento me dijo que estaba solo. Me decía que estaba en una situación complicada, pero separado y yo decidí creerle".

"Compartimos los códigos del interior. Hablábamos de cómo estábamos, en un momento me enfermé e hicimos videollamadas", cerró Candela Lecce sobre su presunto vinculo con Mauro Icardi.

LOS PÍCAROS DETALLES QUE CANDELA LECCE SOBRE SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Ángel de Brito fue al hueso y arrinconó a Candela Lecce para que sea más explícita sobre su encuentro íntimo con Mauro Icardi.

"¿Cómo es como amante del 1 al 10?", indagó el periodista.

Un tanto incómoda, Candela Lecce dio rodeos hasta que al final soltó una elocuente frase para describir la performance de Mauro Icardi en la cama: "Es un jugador de fútbol... Jugó un buen partido, se podría decir".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit