ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "¡Es todo fake!"

La actriz brilló con su plato y Santiago del Moro le acercó el extravagante abrigo que llevó “a lo Susana”.

13 de mayo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "Es de mentira"
Seguinos en Google

Gracias a su goulash con spätzle, un clásico de la cocina húngara, Cande Vetrano la rompió en MasterChef Celebrity y se salvó de ir al domingo de eliminación. Vestida completamente de animal print, tuvo que cumplir lo que prometió.

“Hoy vine con un tapado de piel con el que me dio vergüenza entrar”, contó, luego de que los jurados y Santiago del Moro elogiaron su outfit. “Es de mentira. Lo dejé allá atrás, si pasan cosas buenas me lo pongo”, aseguró, antes de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular probaran su plato. ¡Y fue un éxito!

El jurado se deshizo en elogios hacia la creación de la actriz que el conductor le acercó, como había prometido, su tapado a lo Susana Giménez. “Es de mentira, todo fake”, dijo, risueña mientras el animador le ponía el abrigo y negaba que estuviera hecho con una piel natural. “¡Me voy muy sencilla!”, remató Cande Vetrano, a puro tapado simil leopardo en MasterChef Celebrity. ¡Carísima!  

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cande VetranoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit