ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "¡Es todo fake!"

La actriz brilló con su plato y Santiago del Moro le acercó el extravagante abrigo que llevó “a lo Susana”.

13 de mayo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "Es de mentira"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a su goulash con spätzle, un clásico de la cocina húngara, Cande Vetrano la rompió en MasterChef Celebrity y se salvó de ir al domingo de eliminación. Vestida completamente de animal print, tuvo que cumplir lo que prometió.

“Hoy vine con un tapado de piel con el que me dio vergüenza entrar”, contó, luego de que los jurados y Santiago del Moro elogiaron su outfit. “Es de mentira. Lo dejé allá atrás, si pasan cosas buenas me lo pongo”, aseguró, antes de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular probaran su plato. ¡Y fue un éxito!

El jurado se deshizo en elogios hacia la creación de la actriz que el conductor le acercó, como había prometido, su tapado a lo Susana Giménez. “Es de mentira, todo fake”, dijo, risueña mientras el animador le ponía el abrigo y negaba que estuviera hecho con una piel natural. “¡Me voy muy sencilla!”, remató Cande Vetrano, a puro tapado simil leopardo en MasterChef Celebrity. ¡Carísima!  

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cande VetranoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit