ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "¡Es todo fake!"

La actriz brilló con su plato y Santiago del Moro le acercó el extravagante abrigo que llevó “a lo Susana”.

13 de mayo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "Es de mentira"
Seguinos en Google

Gracias a su goulash con spätzle, un clásico de la cocina húngara, Cande Vetrano la rompió en MasterChef Celebrity y se salvó de ir al domingo de eliminación. Vestida completamente de animal print, tuvo que cumplir lo que prometió.

“Hoy vine con un tapado de piel con el que me dio vergüenza entrar”, contó, luego de que los jurados y Santiago del Moro elogiaron su outfit. “Es de mentira. Lo dejé allá atrás, si pasan cosas buenas me lo pongo”, aseguró, antes de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular probaran su plato. ¡Y fue un éxito!

El jurado se deshizo en elogios hacia la creación de la actriz que el conductor le acercó, como había prometido, su tapado a lo Susana Giménez. “Es de mentira, todo fake”, dijo, risueña mientras el animador le ponía el abrigo y negaba que estuviera hecho con una piel natural. “¡Me voy muy sencilla!”, remató Cande Vetrano, a puro tapado simil leopardo en MasterChef Celebrity. ¡Carísima!  

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cande VetranoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit