ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "¡Es todo fake!"

La actriz brilló con su plato y Santiago del Moro le acercó el extravagante abrigo que llevó “a lo Susana”.

13 de mayo 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Cande Vetrano celebró el éxito de su plato en MasterChef poniéndose un tapado animal print: "Es de mentira"
Seguinos en Google

Gracias a su goulash con spätzle, un clásico de la cocina húngara, Cande Vetrano la rompió en MasterChef Celebrity y se salvó de ir al domingo de eliminación. Vestida completamente de animal print, tuvo que cumplir lo que prometió.

“Hoy vine con un tapado de piel con el que me dio vergüenza entrar”, contó, luego de que los jurados y Santiago del Moro elogiaron su outfit. “Es de mentira. Lo dejé allá atrás, si pasan cosas buenas me lo pongo”, aseguró, antes de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular probaran su plato. ¡Y fue un éxito!

El jurado se deshizo en elogios hacia la creación de la actriz que el conductor le acercó, como había prometido, su tapado a lo Susana Giménez. “Es de mentira, todo fake”, dijo, risueña mientras el animador le ponía el abrigo y negaba que estuviera hecho con una piel natural. “¡Me voy muy sencilla!”, remató Cande Vetrano, a puro tapado simil leopardo en MasterChef Celebrity. ¡Carísima!  

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Cande VetranoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit