ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: "Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido"

La It girl se refirió una vez más a los escándalos entre las diosas del Bailando, a través de un contundente mensaje en Twitter.

18 de octubre 2018, 13:29hs
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido

Las fuertes discusiones entre Soledad Fandiño (36) y Laurita Fernández (27) coparon la pista de Bailando 2018, y Cande Tinelli (27) es una de las tantas espectadoras que participa del debate al respecto en las redes sociales. Así fue que el martes por la noche, luego de que Sole y Laurita se enfrentaran en vivo, Cande afirmó en Twitter: "De mis preferidas del bailando @SoledadFandino #Aries".

Sin embargo, el jueves por la mañana la it girl aclaró los tantos y volvió a referirse a la ex de René Pérez: "Solo entro a Twitter para aclarar que no tomé partido por nadie. Simplemente me sorprendió la actitud de ariana que maneja @SoledadFandino, ¡que me encanta! Y @laufer4 me cae bárbaro, la admiro y la banco 100 por ciento. Dos potras que pisan fuerte. No se tomen todo tan a pecho. @ShowMatch".

Leé también

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: De mis preferidas del Bailando

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: "De mis preferidas del Bailando"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit