Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: "Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido"

La It girl se refirió una vez más a los escándalos entre las diosas del Bailando, a través de un contundente mensaje en Twitter.

Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido

Las fuertes discusiones entre Soledad Fandiño (36) y Laurita Fernández (27) coparon la pista de Bailando 2018, y Cande Tinelli (27) es una de las tantas espectadoras que participa del debate al respecto en las redes sociales. Así fue que el martes por la noche, luego de que Sole y Laurita se enfrentaran en vivo, Cande afirmó en Twitter: "De mis preferidas del bailando @SoledadFandino #Aries".

Sin embargo, el jueves por la mañana la it girl aclaró los tantos y volvió a referirse a la ex de René Pérez: "Solo entro a Twitter para aclarar que no tomé partido por nadie. Simplemente me sorprendió la actitud de ariana que maneja @SoledadFandino, ¡que me encanta! Y @laufer4 me cae bárbaro, la admiro y la banco 100 por ciento. Dos potras que pisan fuerte. No se tomen todo tan a pecho. @ShowMatch".