ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: "Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido"

La It girl se refirió una vez más a los escándalos entre las diosas del Bailando, a través de un contundente mensaje en Twitter.

18 de octubre 2018, 13:29hs
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Seguinos en Google

Las fuertes discusiones entre Soledad Fandiño (36) y Laurita Fernández (27) coparon la pista de Bailando 2018, y Cande Tinelli (27) es una de las tantas espectadoras que participa del debate al respecto en las redes sociales. Así fue que el martes por la noche, luego de que Sole y Laurita se enfrentaran en vivo, Cande afirmó en Twitter: "De mis preferidas del bailando @SoledadFandino #Aries".

Sin embargo, el jueves por la mañana la it girl aclaró los tantos y volvió a referirse a la ex de René Pérez: "Solo entro a Twitter para aclarar que no tomé partido por nadie. Simplemente me sorprendió la actitud de ariana que maneja @SoledadFandino, ¡que me encanta! Y @laufer4 me cae bárbaro, la admiro y la banco 100 por ciento. Dos potras que pisan fuerte. No se tomen todo tan a pecho. @ShowMatch".

Leé también

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: De mis preferidas del Bailando

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: "De mis preferidas del Bailando"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit