ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: "Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido"

La It girl se refirió una vez más a los escándalos entre las diosas del Bailando, a través de un contundente mensaje en Twitter.

18 de octubre 2018, 13:29hs
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Seguinos en Google

Las fuertes discusiones entre Soledad Fandiño (36) y Laurita Fernández (27) coparon la pista de Bailando 2018, y Cande Tinelli (27) es una de las tantas espectadoras que participa del debate al respecto en las redes sociales. Así fue que el martes por la noche, luego de que Sole y Laurita se enfrentaran en vivo, Cande afirmó en Twitter: "De mis preferidas del bailando @SoledadFandino #Aries".

Sin embargo, el jueves por la mañana la it girl aclaró los tantos y volvió a referirse a la ex de René Pérez: "Solo entro a Twitter para aclarar que no tomé partido por nadie. Simplemente me sorprendió la actitud de ariana que maneja @SoledadFandino, ¡que me encanta! Y @laufer4 me cae bárbaro, la admiro y la banco 100 por ciento. Dos potras que pisan fuerte. No se tomen todo tan a pecho. @ShowMatch".

Leé también

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: De mis preferidas del Bailando

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: "De mis preferidas del Bailando"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit