ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: "Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido"

La It girl se refirió una vez más a los escándalos entre las diosas del Bailando, a través de un contundente mensaje en Twitter.

18 de octubre 2018, 13:29hs
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Cande Tinelli volvió a hablar de la pelea entre Fandiño y Laurita: Me encanta la actitud de Soledad, pero no tomo partido
Seguinos en Google

Las fuertes discusiones entre Soledad Fandiño (36) y Laurita Fernández (27) coparon la pista de Bailando 2018, y Cande Tinelli (27) es una de las tantas espectadoras que participa del debate al respecto en las redes sociales. Así fue que el martes por la noche, luego de que Sole y Laurita se enfrentaran en vivo, Cande afirmó en Twitter: "De mis preferidas del bailando @SoledadFandino #Aries".

Sin embargo, el jueves por la mañana la it girl aclaró los tantos y volvió a referirse a la ex de René Pérez: "Solo entro a Twitter para aclarar que no tomé partido por nadie. Simplemente me sorprendió la actitud de ariana que maneja @SoledadFandino, ¡que me encanta! Y @laufer4 me cae bárbaro, la admiro y la banco 100 por ciento. Dos potras que pisan fuerte. No se tomen todo tan a pecho. @ShowMatch".

Leé también

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: De mis preferidas del Bailando

Cande Tinelli se metió en la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño: "De mis preferidas del Bailando"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit