ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

Indignada con las autoridades de la red social, la cantante republicó la imagen e hizo un contundente descargo.

30 de julio 2020, 09:33hs
 Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.
Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.
Seguinos en

A Candelaria Tinelli le gusta mostrarse sexy en Instagram. Sin embargo, según las autoridades de la red social, a veces incumple con las normas de la comunidad. De hecho, la censuraron y, acto seguido, eliminaron una foto en la que se la veía mostrando el abdomen.

Sorprendida e indignada por la censura, Candelaria redobló la apuesta. ¿Qué hizo? Volvió a compartir la foto sexy a través de sus historias e hizo un contundente descargo contra las personas de "mente cerrada".

"Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual. Y, a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente".

"Me tienen podrida que la cola, que las lolas... Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigos", sentenció, muy enojada.

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"
Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit