ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

Indignada con las autoridades de la red social, la cantante republicó la imagen e hizo un contundente descargo.

30 de julio 2020, 09:33hs
 Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.
Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.

A Candelaria Tinelli le gusta mostrarse sexy en Instagram. Sin embargo, según las autoridades de la red social, a veces incumple con las normas de la comunidad. De hecho, la censuraron y, acto seguido, eliminaron una foto en la que se la veía mostrando el abdomen.

Sorprendida e indignada por la censura, Candelaria redobló la apuesta. ¿Qué hizo? Volvió a compartir la foto sexy a través de sus historias e hizo un contundente descargo contra las personas de "mente cerrada".

"Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual. Y, a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente".

"Me tienen podrida que la cola, que las lolas... Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigos", sentenció, muy enojada.

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"
Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit