ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

Indignada con las autoridades de la red social, la cantante republicó la imagen e hizo un contundente descargo.

30 de julio 2020, 09:33hs
 Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.
Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.
Seguinos en Google

A Candelaria Tinelli le gusta mostrarse sexy en Instagram. Sin embargo, según las autoridades de la red social, a veces incumple con las normas de la comunidad. De hecho, la censuraron y, acto seguido, eliminaron una foto en la que se la veía mostrando el abdomen.

Sorprendida e indignada por la censura, Candelaria redobló la apuesta. ¿Qué hizo? Volvió a compartir la foto sexy a través de sus historias e hizo un contundente descargo contra las personas de "mente cerrada".

"Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual. Y, a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente".

"Me tienen podrida que la cola, que las lolas... Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigos", sentenció, muy enojada.

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"
Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit