ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

Indignada con las autoridades de la red social, la cantante republicó la imagen e hizo un contundente descargo.

30 de julio 2020, 09:33hs
 Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.
Candelaria se mostró molesta con las autoridades de Instagram.
Seguinos en Google

A Candelaria Tinelli le gusta mostrarse sexy en Instagram. Sin embargo, según las autoridades de la red social, a veces incumple con las normas de la comunidad. De hecho, la censuraron y, acto seguido, eliminaron una foto en la que se la veía mostrando el abdomen.

Sorprendida e indignada por la censura, Candelaria redobló la apuesta. ¿Qué hizo? Volvió a compartir la foto sexy a través de sus historias e hizo un contundente descargo contra las personas de "mente cerrada".

"Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual. Y, a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente".

"Me tienen podrida que la cola, que las lolas... Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigos", sentenció, muy enojada.

Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"
Cande Tinelli volvió a compartir la foto que Instagram le censuró por demasiado "sexual": "Me tienen podrida"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit