ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se tatuó el pecho con un jugadísimo diseño geométrico

Y cuando parecía que no quedaba superficie por dibujar, la it girl provoca con un nuevo tattoo que generó una andanada de comentarios. ¡Las fotos!

14 de octubre 2016, 09:29hs
Cande se tatuó el pecho con un jugadísimo diseño geométrico. Foto: Instagram Stories
Cande se tatuó el pecho con un jugadísimo diseño geométrico. Foto: Instagram Stories
Seguinos en Google

Aunque ella continúe preguntándose por qué le interesan a sus seguidores y/o curiosos los tatuajes que impregna en su cuerpo, la realidad supera la explicación y, efectivamente, cada diseño nuevo que se realiza magnetiza un sinfín de comentarios. De los buenos, la mayoría; y, como siempre, algunos que no tanto.

Pero Candelaria Tinelli hace caso omiso y le pone el pecho a las balas ¡literal! Bah, en verdad, se lo pone a las agujas y la tinta. Y mientras algunos se zozobran con su cuerpo dibujado, ella va por más.

La joven compartió la primera foto de su pecho recién pintado, bajo el epígrafe: “Un viaje a la redención”.

¿Lo nuevo? Se tatuó su pectoral, bajo las manos artistas de Nazareno Tubaro con un diseño geométrico, con técnica de mandala y puntillismo, en total black.

La joven compartió la primera foto de su pecho recién pintado, bajo el epígrafe: “Un viaje a la redención”.

Apenas veinte días atrás, la dueña de la marca Madness Clothing visitó Old Habits Tattoo en Londres y también compartió en Instagram su sesión de tatuaje y el trabajo finalizado: "Outside is raining but we are the fire (Afuera está lloviendo, pero somos el fuego)", rezaba la frase en una de sus piernas.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit