ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su tatuaje más imponente: osado diseño súper top y fotos desnuda

De viaje por Francia, la hija de Marcelo se puso en las manos de un afamado artista del tattoo. ¡La obra de arte que eligió!

16 de noviembre 2015, 20:31hs
Seguinos en Google

Siguiendo los pasos de su padre, Candelaria Tinelli (24) decidió que su cuerpo sea el lienzo para llevar verdaderas obras de arte.

Durante su viaje por Francia, la hija del conductor de ShowMatch aprovechó para ponerse en las manos de Guy Le Tatooer, un reconocido tatuador de fama mundial, quien puso su pluma en toda la espalda de la joven, desde los hombros hasta las piernas, y retrató su bello cuerpo sin ropa para su blog, para mostrar el proceso de su trabajo. Toda una perlita, hallada por Fashion TV.

En las imágenes se ve a Cande totalmente desnuda, en una de las primeras sesiones con el tatuador, ostentando un enorme diseño que le cubre mitad de la espalda, la cola y el muslo. ¡Un cuerpazo que suma otro tattoo a los muchos que lleva con orgullo!

Candelaria Tinelli mostró algo de esa obra de arte en su cuenta de Instagram, agradeciéndole al gran tatuador francés: "Genio absoluto", escribió. Y agregó: "Pero cómo te extraño, querido @xnazax", en referencia a Nazareno Tubaro, otro de los tatuadores que trabajó sobre el cuerpo de la hija de Marcelo Tinelli, quien más de una vez en el último tiempo se encargó de aclarar que sigue "solterísima". Solterísima y tatuadísima.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit