ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y su tatuaje más imponente: osado diseño súper top y fotos desnuda

De viaje por Francia, la hija de Marcelo se puso en las manos de un afamado artista del tattoo. ¡La obra de arte que eligió!

16 de noviembre 2015, 20:31hs
Seguinos en Google

Siguiendo los pasos de su padre, Candelaria Tinelli (24) decidió que su cuerpo sea el lienzo para llevar verdaderas obras de arte.

Durante su viaje por Francia, la hija del conductor de ShowMatch aprovechó para ponerse en las manos de Guy Le Tatooer, un reconocido tatuador de fama mundial, quien puso su pluma en toda la espalda de la joven, desde los hombros hasta las piernas, y retrató su bello cuerpo sin ropa para su blog, para mostrar el proceso de su trabajo. Toda una perlita, hallada por Fashion TV.

En las imágenes se ve a Cande totalmente desnuda, en una de las primeras sesiones con el tatuador, ostentando un enorme diseño que le cubre mitad de la espalda, la cola y el muslo. ¡Un cuerpazo que suma otro tattoo a los muchos que lleva con orgullo!

Candelaria Tinelli mostró algo de esa obra de arte en su cuenta de Instagram, agradeciéndole al gran tatuador francés: "Genio absoluto", escribió. Y agregó: "Pero cómo te extraño, querido @xnazax", en referencia a Nazareno Tubaro, otro de los tatuadores que trabajó sobre el cuerpo de la hija de Marcelo Tinelli, quien más de una vez en el último tiempo se encargó de aclarar que sigue "solterísima". Solterísima y tatuadísima.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit