ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y el tatuaje que más le dolió: "Fue cuando me saqué con láser una estrella en el hombro"

La cantante visitó el ciclo radial de Santiago del Moro y confesó algunos secretos de los diseños que lleva en su piel.

25 de septiembre 2018, 18:58hs
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Yo, su nuevo videoclip, y a full con la música Cande Tinelli visitó El club Del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro en La 100, y en una extensa entrevista dio detalles de una de sus grandes pasiones: los tatuajes.

"El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo. Ese me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Cande, que eligió llamarse Lelé para su lanzamiento oficial como cantante, contó cuál fue su primer tatuaje y por qué terminó siendo el que más dolor le dio. "El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo", confesó y reveló que ese mismo unos años después se lo sacó. "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo", señaló

También la it girl contó que perdió la cuenta de cuántos tattoos tiene: "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí", aseveró y encontró que su parecido con Juanita Tinelli, su hermana, era notable.

¡Eso debe doler! Cande Tinelli y el tatuaje que se borró con láser. 

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit