ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y el tatuaje que más le dolió: "Fue cuando me saqué con láser una estrella en el hombro"

La cantante visitó el ciclo radial de Santiago del Moro y confesó algunos secretos de los diseños que lleva en su piel.

25 de septiembre 2018, 18:58hs
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Yo, su nuevo videoclip, y a full con la música Cande Tinelli visitó El club Del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro en La 100, y en una extensa entrevista dio detalles de una de sus grandes pasiones: los tatuajes.

"El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo. Ese me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Cande, que eligió llamarse Lelé para su lanzamiento oficial como cantante, contó cuál fue su primer tatuaje y por qué terminó siendo el que más dolor le dio. "El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo", confesó y reveló que ese mismo unos años después se lo sacó. "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo", señaló

También la it girl contó que perdió la cuenta de cuántos tattoos tiene: "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí", aseveró y encontró que su parecido con Juanita Tinelli, su hermana, era notable.

¡Eso debe doler! Cande Tinelli y el tatuaje que se borró con láser. 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit