Cande Tinelli y el tatuaje que más le dolió: "Fue cuando me saqué con láser una estrella en el hombro"

La cantante visitó el ciclo radial de Santiago del Moro y confesó algunos secretos de los diseños que lleva en su piel.

Cande Tinelli reveló cuál fue el tatuaje que más le dolió: Fue una estrella en el hombro cuando me la tuve que...
Cande Tinelli reveló cuál fue el tatuaje que más le dolió: Fue una estrella en el hombro cuando me la tuve que...

En medio de la promoción de Yo, su nuevo videoclip, y a full con la música Cande Tinelli visitó El club Del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro en La 100, y en una extensa entrevista dio detalles de una de sus grandes pasiones: los tatuajes.

"El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo. Ese me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Cande, que eligió llamarse Lelé para su lanzamiento oficial como cantante, contó cuál fue su primer tatuaje y por qué terminó siendo el que más dolor le dio. "El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo", confesó y reveló que ese mismo unos años después se lo sacó. "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo", señaló

También la it girl contó que perdió la cuenta de cuántos tattoos tiene: "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí", aseveró y encontró que su parecido con Juanita Tinelli, su hermana, era notable.

¡Eso debe doler! Cande Tinelli y el tatuaje que se borró con láser.