ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y el tatuaje que más le dolió: "Fue cuando me saqué con láser una estrella en el hombro"

La cantante visitó el ciclo radial de Santiago del Moro y confesó algunos secretos de los diseños que lleva en su piel.

25 de septiembre 2018, 18:58hs
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Yo, su nuevo videoclip, y a full con la música Cande Tinelli visitó El club Del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro en La 100, y en una extensa entrevista dio detalles de una de sus grandes pasiones: los tatuajes.

"El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo. Ese me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Cande, que eligió llamarse Lelé para su lanzamiento oficial como cantante, contó cuál fue su primer tatuaje y por qué terminó siendo el que más dolor le dio. "El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo", confesó y reveló que ese mismo unos años después se lo sacó. "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo", señaló

También la it girl contó que perdió la cuenta de cuántos tattoos tiene: "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí", aseveró y encontró que su parecido con Juanita Tinelli, su hermana, era notable.

¡Eso debe doler! Cande Tinelli y el tatuaje que se borró con láser. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit