ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli y el tatuaje que más le dolió: "Fue cuando me saqué con láser una estrella en el hombro"

La cantante visitó el ciclo radial de Santiago del Moro y confesó algunos secretos de los diseños que lleva en su piel.

25 de septiembre 2018, 18:58hs
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Yo, su nuevo videoclip, y a full con la música Cande Tinelli visitó El club Del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro en La 100, y en una extensa entrevista dio detalles de una de sus grandes pasiones: los tatuajes.

"El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo. Ese me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

Cande, que eligió llamarse Lelé para su lanzamiento oficial como cantante, contó cuál fue su primer tatuaje y por qué terminó siendo el que más dolor le dio. "El primero fue una estrella en el hombro a los 14 y me acompañó mi viejo", confesó y reveló que ese mismo unos años después se lo sacó. "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo", señaló

También la it girl contó que perdió la cuenta de cuántos tattoos tiene: "Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí", aseveró y encontró que su parecido con Juanita Tinelli, su hermana, era notable.

¡Eso debe doler! Cande Tinelli y el tatuaje que se borró con láser. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit