ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli, separada de Luca Bonomi tras casi un año y medio de romance

La cantante confirmó el final de su relación con el hijo de un empresario top. Info de Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de junio 2019, 09:42hs
Cande Tinelli, separada de Luca Bonomi tras casi un año y medio de romance
Cande Tinelli, separada de Luca Bonomi tras casi un año y medio de romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero del año pasado, los rumores de un romance de Cande Tinelli con Luca Bonomi (hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern, dueños de Kosiuko y Herencia Argentina) se cristalizaron en confirmación. Desde entonces, la it girl y el joven motoquero compartieron viajes, proyectos y salidas románticas.

Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli y su novio decidieron poner un punto final a la relación. La propia Cande confirmó la separación de Luca a través de sus historias de Instagram. “¿Seguís en pareja?”, le preguntó un seguidor y la cantante respondió con una imagen más que elocuente: un corazón roto sobre un fondo negro.

Según pudo confirmar Ciudad, en el último tiempo la relación no transitaba un gran momento y, la semana pasada, se terminó de precipitar el final del noviazgo. Tanto es así que Cande borró todas sus fotos junto a Luca en su cuenta personal de la red social, mientras que Bonomi hizo lo propio, aunque todavía puede verse en su perfil una postal junto a la cantante de julio del año pasado, cuando compartieron un viaje a Miami.

Una de cal, una de arena, Lelé se prepara para la presentación oficial de su disco debut Yo, el próximo sábado 6 de julio, en La Trastienda. Cande comenzó a trabajar en la música en 2016 cuando participó de la composición de Tiempo de Amor e interpretó Contigo, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de ShowMatch.

En septiembre de 2018 lanzó su primer single YO, canción que compuso ella misma y que alcanzó más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube y 1.2 de streams en Spotify.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Cande Tinelli, separada de Luca Bonomi tras casi un año y medio de romance
Cande Tinelli, separada de Luca Bonomi tras casi un año y medio de romance

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Cande TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit