ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"

El joven declaró estar feliz con la cantante y ella, sorprendida, negó la reconciliación.

30 de agosto 2019, 09:37hs
La cantante negó estar en pareja con Luca.
La cantante negó estar en pareja con Luca.

De un día para el otro, Candelaria Tinelli dejó de compartir contenido junto a Luca Bonomi en Instagram. Y cuando una de sus seguidoras tuvo la oportunidad, le preguntó a través de las historias de la red social si seguía en pareja con el joven. La cantante le respondió a su fan con el emoji del corazón roto, haciendo referencia a que la relación se habría terminado.

Al poco tiempo de haber deslizado que ya no está en pareja, a los ¿ex? se los vio juntos y acaramelados en Miami. Claramente, todos pensaron que se habían reconciliado y que la pareja había vuelto a caminar a paso firme.

De hecho, Luca asistió a un evento y, en diálogo con PrimiciasYa, declaró: "Con Cande estamos muy bien y felices".

"¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato".

Al ver la noticia en el portal, la joven la replicó a través de Twitter y desmintió a su ¿ex? "¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato", lanzó fulminante sin dejar lugar a dudas.

Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"
Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Candelaria TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit