ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"

El joven declaró estar feliz con la cantante y ella, sorprendida, negó la reconciliación.

30 de agosto 2019, 09:37hs
La cantante negó estar en pareja con Luca.
La cantante negó estar en pareja con Luca.
Seguinos en Google

De un día para el otro, Candelaria Tinelli dejó de compartir contenido junto a Luca Bonomi en Instagram. Y cuando una de sus seguidoras tuvo la oportunidad, le preguntó a través de las historias de la red social si seguía en pareja con el joven. La cantante le respondió a su fan con el emoji del corazón roto, haciendo referencia a que la relación se habría terminado.

Al poco tiempo de haber deslizado que ya no está en pareja, a los ¿ex? se los vio juntos y acaramelados en Miami. Claramente, todos pensaron que se habían reconciliado y que la pareja había vuelto a caminar a paso firme.

De hecho, Luca asistió a un evento y, en diálogo con PrimiciasYa, declaró: "Con Cande estamos muy bien y felices".

"¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato".

Al ver la noticia en el portal, la joven la replicó a través de Twitter y desmintió a su ¿ex? "¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato", lanzó fulminante sin dejar lugar a dudas.

Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"
Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Candelaria TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Maru Botana. Captura: Instagram @marubotanaok
IMPERDIBLE

Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Cami Mayan, expareja de Alexis Mac Allister, mostró su nueva casa: estilo industrial y enormes ventanales. (Foto: Instagram/@camimayan).
NUEVA ETAPA

Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales
  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit