ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"

El joven declaró estar feliz con la cantante y ella, sorprendida, negó la reconciliación.

30 de agosto 2019, 09:37hs
La cantante negó estar en pareja con Luca.
La cantante negó estar en pareja con Luca.
Seguinos en Google

De un día para el otro, Candelaria Tinelli dejó de compartir contenido junto a Luca Bonomi en Instagram. Y cuando una de sus seguidoras tuvo la oportunidad, le preguntó a través de las historias de la red social si seguía en pareja con el joven. La cantante le respondió a su fan con el emoji del corazón roto, haciendo referencia a que la relación se habría terminado.

Al poco tiempo de haber deslizado que ya no está en pareja, a los ¿ex? se los vio juntos y acaramelados en Miami. Claramente, todos pensaron que se habían reconciliado y que la pareja había vuelto a caminar a paso firme.

De hecho, Luca asistió a un evento y, en diálogo con PrimiciasYa, declaró: "Con Cande estamos muy bien y felices".

"¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato".

Al ver la noticia en el portal, la joven la replicó a través de Twitter y desmintió a su ¿ex? "¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato", lanzó fulminante sin dejar lugar a dudas.

Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"
Cande Tinelli salió a desmentir a su ¿ex? Luca Bonomi y lo fulminó: "¿Qué dice? No estamos juntos hace rato"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Candelaria TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit