ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli reveló cómo es el grupo de WhatsApp del "clan Tinelli": "Se llama ‘familia ensamblada’"

La it girl contó en Pampita Online sobre sus nuevos pasos en la música y el apoyo que recibe de Marcelo.

21 de mayo 2018, 20:07hs
Video Placeholder
Cande Tinelli habló de su estado sentimental: "Estoy bien, contenta"
Seguinos en Google

Después de incursionar en la moda y convertirse en una exitosa diseñadora, Cande Tinelli sigue afianzándose en la música, su otra pasión. Su padre Marcelo Tinelli y su familia son sus principales admiradores y quienes siempre la impulsan.

"El chat familiar se llama ‘familia ensamblada’. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro".

“Sale mi primer videoclip. Vengo bastante encanutada con eso y va a salir bastante fuerte, así que estén preparados”, contó la it girl en una nota a Pampita Online. “A mi cantar me encanta, más allá de las críticas. Es lo que me apasiona, al que le gusta, lo puede escuchar y al que no, no. Estoy muy contenta con eso”, aseguró, antes de revelar detalles del grupo que, como muchas familias, tiene con sus hermanos, Guillermina Valdés y los hijos de ella.

“El chat familiar se llama ‘familia ensamblada’. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro”, reveló Cande. “Mi papá me apoya en todo. Es un muy buen padre, es muy buen consejero y yo lo escucho siempre. Así le fue por insistir, por estar, por el compromiso”, elogió al conductor.

A la hora de hablar de su estado sentimental, la joven prefirió mantenerse en silencio sobre su noviazgo con Luca Bonomi: “Estoy bien, estoy contenta. Tranqui todo”, dijo, con una sonrisa sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit