Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli reveló cómo es el grupo de WhatsApp del "clan Tinelli": "Se llama ‘familia ensamblada’"

La it girl contó en Pampita Online sobre sus nuevos pasos en la música y el apoyo que recibe de Marcelo.

Cande Tinelli habló de su estado sentimental: "Estoy bien, contenta"

Después de incursionar en la moda y convertirse en una exitosa diseñadora, Cande Tinelli sigue afianzándose en la música, su otra pasión. Su padre Marcelo Tinelli y su familia son sus principales admiradores y quienes siempre la impulsan.

"El chat familiar se llama ‘familia ensamblada’. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro".

“Sale mi primer videoclip. Vengo bastante encanutada con eso y va a salir bastante fuerte, así que estén preparados”, contó la it girl en una nota a Pampita Online. “A mi cantar me encanta, más allá de las críticas. Es lo que me apasiona, al que le gusta, lo puede escuchar y al que no, no. Estoy muy contenta con eso”, aseguró, antes de revelar detalles del grupo que, como muchas familias, tiene con sus hermanos, Guillermina Valdés y los hijos de ella.

“El chat familiar se llama ‘familia ensamblada’. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente. Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro”, reveló Cande. “Mi papá me apoya en todo. Es un muy buen padre, es muy buen consejero y yo lo escucho siempre. Así le fue por insistir, por estar, por el compromiso”, elogió al conductor.

A la hora de hablar de su estado sentimental, la joven prefirió mantenerse en silencio sobre su noviazgo con Luca Bonomi: “Estoy bien, estoy contenta. Tranqui todo”, dijo, con una sonrisa sin querer entrar en detalles.