Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi, tras una breve separación: apasionado beso

La cantante se reencontró con el joven en Miami, ciudad estadounidense en donde le dieron una nueva oportunidad a la pareja.

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi
Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi

Famosa desde la cuna, pero de bajo perfil mediático, Cande Tinelli (28) resguarda su intimidad de la alta exposición. Sin embargo, a principio de julio, la cantante contó que se había separado de Luca Bonomi (22), joven con quien estaba en pareja hace un año y medio.

"Ahora no estoy de novia. Él es el mejor amigo de mi hermano y yo lo encaré. Pero terminamos muy bien", dijo Cande en el programa radial Últimos cartuchos, sin entrar en detalles.

Pocos días después, la hija de Marcelo Tinelli viajó a Miami, se reencontró con Luca y le dieron una nueva oportunidad al amor. La encargada de dar a conocer la feliz noticia con una prueba fotográfica fue Juanita Tinelli, quien compartió en Instagram Stories una romántica postal de su hermana y Bonomi dándose un apasionado beso en la boca.

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi, tras una breve separación: apasionado beso

La pareja compartió una cena en Cipriani Downtown, restaurante en donde celebraron el cumpleaños del padre de Luca y no ocultaron su enamoramiento. 

¡Ganó el amor!