ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi, tras una breve separación: apasionado beso

La cantante se reencontró con el joven en Miami, ciudad estadounidense en donde le dieron una nueva oportunidad a la pareja.

19 de julio 2019, 14:33hs
Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi, tras una breve separación
Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi, tras una breve separación
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna, pero de bajo perfil mediático, Cande Tinelli (28) resguarda su intimidad de la alta exposición. Sin embargo, a principio de julio, la cantante contó que se había separado de Luca Bonomi (22), joven con quien estaba en pareja hace un año y medio.

"Ahora no estoy de novia. Él es el mejor amigo de mi hermano y yo lo encaré. Pero terminamos muy bien", dijo Cande en el programa radial Últimos cartuchos, sin entrar en detalles.

Pocos días después, la hija de Marcelo Tinelli viajó a Miami, se reencontró con Luca y le dieron una nueva oportunidad al amor. La encargada de dar a conocer la feliz noticia con una prueba fotográfica fue Juanita Tinelli, quien compartió en Instagram Stories una romántica postal de su hermana y Bonomi dándose un apasionado beso en la boca.

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi, tras una breve separación: apasionado beso
Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi, tras una breve separación: apasionado beso

La pareja compartió una cena en Cipriani Downtown, restaurante en donde celebraron el cumpleaños del padre de Luca y no ocultaron su enamoramiento. 

¡Ganó el amor!

Leé también

Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities. (Foto: Movilpress)

Noche de famosos en el show de Cande Tinelli: el apoyo de su familia y sus amigos celebrities

cande.mp4

Cande Tinelli y Luca Bonomi se volvieron a mostrar juntos: ¿pasa algo entre ellos?

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit