ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli recibió una declaración súper romántica de su novio: "Iba para el baño y me enamoré al entrar, son cosas de todas las noches"

El joven tatuador, Rodrigo, compartió una foto en Instagram de un momento íntimo con la hija de Marcelo Tinelli.

21 de mayo 2016, 13:42hs
Cande Tinelli y Rodrigo, amor 2.0. Foto: Instagram
Cande Tinelli y Rodrigo, amor 2.0. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Candelaria Tinelli (25) y su novio, Rodrigo, para blanquear su amor y vivirlo con libertad sin darle importancia a las miradas de terceros, ya que la virtualidad le la oportunidad a los usuarios a que opinen de sus actos. 

Enamoradísimos, la empresaria de la moda y el joven tatuador disfrutan de su incipiente relación y comparten postales súper tiernas como declaraciones de amor 2.0.

En las últimas horas, Rodrigo fue el encargado de mostrar una escena cotidiana con Cande en Instagram al publicar una foto un poquito más intima, en la que ella está retocándose antes de ir a la cama.

"Iba para el baño y me enamoré al entrar, cosas de todas las noches @candelariatinelli", tituló la selfie que se tomó contra el espejo, en la que se pueden apreciar a ambos con un look de entrecasa y relajado. Más allá de que los tortolitos tienen casas por separados, disfrutan de sus momentos de amor bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit