ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli recibió una declaración súper romántica de su novio: "Iba para el baño y me enamoré al entrar, son cosas de todas las noches"

El joven tatuador, Rodrigo, compartió una foto en Instagram de un momento íntimo con la hija de Marcelo Tinelli.

21 de mayo 2016, 13:42hs
Cande Tinelli y Rodrigo, amor 2.0. Foto: Instagram
Cande Tinelli y Rodrigo, amor 2.0. Foto: Instagram
Seguinos en

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Candelaria Tinelli (25) y su novio, Rodrigo, para blanquear su amor y vivirlo con libertad sin darle importancia a las miradas de terceros, ya que la virtualidad le la oportunidad a los usuarios a que opinen de sus actos. 

Enamoradísimos, la empresaria de la moda y el joven tatuador disfrutan de su incipiente relación y comparten postales súper tiernas como declaraciones de amor 2.0.

En las últimas horas, Rodrigo fue el encargado de mostrar una escena cotidiana con Cande en Instagram al publicar una foto un poquito más intima, en la que ella está retocándose antes de ir a la cama.

"Iba para el baño y me enamoré al entrar, cosas de todas las noches @candelariatinelli", tituló la selfie que se tomó contra el espejo, en la que se pueden apreciar a ambos con un look de entrecasa y relajado. Más allá de que los tortolitos tienen casas por separados, disfrutan de sus momentos de amor bajo el mismo techo.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Candelaria TinelliRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit