ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cande Tinelli cuando Marcelo le dijo que estaba muy linda

La jurado de Canta Conmigo Ahora se incomodó con humor tras la observación de su papá.

13 de septiembre 2022, 21:15hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las devoluciones de Cande Tinelli en Canta Conmigo Ahora son cada vez más precisas, pero el look del lunes por la noche despertó los halagos de Marcelo Tinelli.

"Está muy linda mi hija, no la había visto. Le tiro el piropo porque no la había visto", comentó el conductor a la jurado del certamen musical del prime time de eltrece.

Entonces, la it girl renegó del halago por su flamante pelo largo color azul: "¿Qué va a decir? Si es mi papá…".

Al final, Marcelo Tjustificó su elogio a Cande Tinelli: "Es que no nos vemos siempre".

LA REACCIÓN DE COTI SOROKIN AL RUMOR DE SEPARACIÓN DE CANDE TINELLI

Por otra parte, a dos semanas de que explotara la versión de separación de Cande Tinelli, Coti Sorokin reaccionó a través de Instagram por las especulaciones que había desatado uno de sus posteos: "Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí".

Al ver una de las muchas noticias que se hicieron sobre la publicación, Coti no hizo referencia al rumor de ruptura de Cande Tineli pero aclaró: "Falso, es cualquiera esta noticia... Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero".

"La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco", sentenció Coti a través de sus stories, muy enojado.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande TinelliCandelaria TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit