ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cande Tinelli cuando Marcelo le dijo que estaba muy linda

La jurado de Canta Conmigo Ahora se incomodó con humor tras la observación de su papá.

13 de septiembre 2022, 21:15hs
Seguinos en Google

Las devoluciones de Cande Tinelli en Canta Conmigo Ahora son cada vez más precisas, pero el look del lunes por la noche despertó los halagos de Marcelo Tinelli.

"Está muy linda mi hija, no la había visto. Le tiro el piropo porque no la había visto", comentó el conductor a la jurado del certamen musical del prime time de eltrece.

Entonces, la it girl renegó del halago por su flamante pelo largo color azul: "¿Qué va a decir? Si es mi papá…".

Al final, Marcelo Tjustificó su elogio a Cande Tinelli: "Es que no nos vemos siempre".

LA REACCIÓN DE COTI SOROKIN AL RUMOR DE SEPARACIÓN DE CANDE TINELLI

Por otra parte, a dos semanas de que explotara la versión de separación de Cande Tinelli, Coti Sorokin reaccionó a través de Instagram por las especulaciones que había desatado uno de sus posteos: "Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí".

Al ver una de las muchas noticias que se hicieron sobre la publicación, Coti no hizo referencia al rumor de ruptura de Cande Tineli pero aclaró: "Falso, es cualquiera esta noticia... Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero".

"La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco", sentenció Coti a través de sus stories, muy enojado.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande TinelliCandelaria TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit