ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cande Tinelli cuando Marcelo le dijo que estaba muy linda

La jurado de Canta Conmigo Ahora se incomodó con humor tras la observación de su papá.

13 de septiembre 2022, 21:15hs
Seguinos en Google

Las devoluciones de Cande Tinelli en Canta Conmigo Ahora son cada vez más precisas, pero el look del lunes por la noche despertó los halagos de Marcelo Tinelli.

"Está muy linda mi hija, no la había visto. Le tiro el piropo porque no la había visto", comentó el conductor a la jurado del certamen musical del prime time de eltrece.

Entonces, la it girl renegó del halago por su flamante pelo largo color azul: "¿Qué va a decir? Si es mi papá…".

Al final, Marcelo Tjustificó su elogio a Cande Tinelli: "Es que no nos vemos siempre".

LA REACCIÓN DE COTI SOROKIN AL RUMOR DE SEPARACIÓN DE CANDE TINELLI

Por otra parte, a dos semanas de que explotara la versión de separación de Cande Tinelli, Coti Sorokin reaccionó a través de Instagram por las especulaciones que había desatado uno de sus posteos: "Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí".

Al ver una de las muchas noticias que se hicieron sobre la publicación, Coti no hizo referencia al rumor de ruptura de Cande Tineli pero aclaró: "Falso, es cualquiera esta noticia... Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero".

"La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco", sentenció Coti a través de sus stories, muy enojado.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande TinelliCandelaria TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit