ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se puso sin ayuda dos piercings, uno en la nariz ¡y otro en la lengua!: "Ambas perforaciones hechas por mí"

La cantante mostró cómo le quedó su cambio, que incluyó una gruesa barra que atraviesa su lengua.

20 de julio 2020, 14:18hs
Cande se hizo dos perforaciones sin ayuda.
Cande se hizo dos perforaciones sin ayuda.
Seguinos en Google

Es sabido: Candelaria Tinelli es camaleónica y le encanta cambiar su look. Especialmente, teñirse el cabello de diversos colores, hacerse tatuajes y piercings. Si bien suele recurrir a profesionales, la pandemia se lo impidió.

Lejos de quedarse en el molde, Cande se animó a hacerse los piercings sin ayuda y en su casa. Se puso una "argollita" muy finita al costado de la nariz. Valiente, dio un paso más y también se perforó ¡la lengua!

"Ambas perforaciones hechas por mí".

A través de sus historias de Instagram, la cantante se sacó una selfie y sorprendió, especialmente, con la gruesa barra que atraviesa la lengua. 

"Ambas perforaciones hechas por mí, fijate", expresó la influencer que ahora luce su cabellera morocha y también se animó a raparse al costado de la cabeza.

Cande Tinelli se puso sin ayuda dos piercings, uno en la nariz ¡y otro en la lengua!: "Ambas perforaciones hechas por mí"
Cande Tinelli se puso sin ayuda dos piercings, uno en la nariz ¡y otro en la lengua!: "Ambas perforaciones hechas por mí"

¿Les gusta?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit