ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se puso sin ayuda dos piercings, uno en la nariz ¡y otro en la lengua!: "Ambas perforaciones hechas por mí"

La cantante mostró cómo le quedó su cambio, que incluyó una gruesa barra que atraviesa su lengua.

20 de julio 2020, 14:18hs
Cande se hizo dos perforaciones sin ayuda.
Cande se hizo dos perforaciones sin ayuda.

Es sabido: Candelaria Tinelli es camaleónica y le encanta cambiar su look. Especialmente, teñirse el cabello de diversos colores, hacerse tatuajes y piercings. Si bien suele recurrir a profesionales, la pandemia se lo impidió.

Lejos de quedarse en el molde, Cande se animó a hacerse los piercings sin ayuda y en su casa. Se puso una "argollita" muy finita al costado de la nariz. Valiente, dio un paso más y también se perforó ¡la lengua!

"Ambas perforaciones hechas por mí".

A través de sus historias de Instagram, la cantante se sacó una selfie y sorprendió, especialmente, con la gruesa barra que atraviesa la lengua. 

"Ambas perforaciones hechas por mí, fijate", expresó la influencer que ahora luce su cabellera morocha y también se animó a raparse al costado de la cabeza.

Cande Tinelli se puso sin ayuda dos piercings, uno en la nariz ¡y otro en la lengua!: "Ambas perforaciones hechas por mí"
Cande Tinelli se puso sin ayuda dos piercings, uno en la nariz ¡y otro en la lengua!: "Ambas perforaciones hechas por mí"

¿Les gusta?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit