ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!

La diseñadora de modas desfiló al frente de las modelos que lucieron sus prendas, ante el orgulloso aplauso de Tinelli y Luca Bonomi.

23 de agosto 2018, 12:09hs
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala para otra jornada a puro glamour en el marco del BAFWeek 2018. La velada tuvo su climax con la presentación de la nueva colección de primavera y verano de Madness Clothing, la marca de ropa que tiene Cande Tinelli (27).

Como no podía ser de otra manera, hasta allí fueron en primera fila toda su familia y sus afectos, entre quienes se destacó Luca Bonomi, su novio. Atento a todo lo que sucedía en la pasarela, el joven aplaudió y alentó con mucho entusiasmo a Cande en el momento en que lideró a las modelos que desfilaron con sus diseños exclusivos.

Con el mismo asombro y orgullo también se manifestaron Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes, Micaela Tinelli y su pareja, Guido Iannaccio, y también Francisco Tinelli junto a su novia modelo, Martina Villar. Como parte de la gran familia ensamblada que conforman, también estaba Paloma Ortega, hija modelo de Guillermina y Sebastián Ortega.

Otras de las figuras que asistieron al evento top fueron Jimena Barón, María del Cerro y Meme Bouquet, Tiziana Sabatini y muchos más.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela TinelliFrancisco TinelliPaloma OrtegaLuca BonomiGuido IannaccioMartina VillarJimena BarónMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit