ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!

La diseñadora de modas desfiló al frente de las modelos que lucieron sus prendas, ante el orgulloso aplauso de Tinelli y Luca Bonomi.

23 de agosto 2018, 12:09hs
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!

El miércoles por la noche, el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala para otra jornada a puro glamour en el marco del BAFWeek 2018. La velada tuvo su climax con la presentación de la nueva colección de primavera y verano de Madness Clothing, la marca de ropa que tiene Cande Tinelli (27).

Como no podía ser de otra manera, hasta allí fueron en primera fila toda su familia y sus afectos, entre quienes se destacó Luca Bonomi, su novio. Atento a todo lo que sucedía en la pasarela, el joven aplaudió y alentó con mucho entusiasmo a Cande en el momento en que lideró a las modelos que desfilaron con sus diseños exclusivos.

Con el mismo asombro y orgullo también se manifestaron Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes, Micaela Tinelli y su pareja, Guido Iannaccio, y también Francisco Tinelli junto a su novia modelo, Martina Villar. Como parte de la gran familia ensamblada que conforman, también estaba Paloma Ortega, hija modelo de Guillermina y Sebastián Ortega.

Otras de las figuras que asistieron al evento top fueron Jimena Barón, María del Cerro y Meme Bouquet, Tiziana Sabatini y muchos más.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela TinelliFrancisco TinelliPaloma OrtegaLuca BonomiGuido IannaccioMartina VillarJimena BarónMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit