ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!

La diseñadora de modas desfiló al frente de las modelos que lucieron sus prendas, ante el orgulloso aplauso de Tinelli y Luca Bonomi.

23 de agosto 2018, 12:09hs
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala para otra jornada a puro glamour en el marco del BAFWeek 2018. La velada tuvo su climax con la presentación de la nueva colección de primavera y verano de Madness Clothing, la marca de ropa que tiene Cande Tinelli (27).

Como no podía ser de otra manera, hasta allí fueron en primera fila toda su familia y sus afectos, entre quienes se destacó Luca Bonomi, su novio. Atento a todo lo que sucedía en la pasarela, el joven aplaudió y alentó con mucho entusiasmo a Cande en el momento en que lideró a las modelos que desfilaron con sus diseños exclusivos.

Con el mismo asombro y orgullo también se manifestaron Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes, Micaela Tinelli y su pareja, Guido Iannaccio, y también Francisco Tinelli junto a su novia modelo, Martina Villar. Como parte de la gran familia ensamblada que conforman, también estaba Paloma Ortega, hija modelo de Guillermina y Sebastián Ortega.

Otras de las figuras que asistieron al evento top fueron Jimena Barón, María del Cerro y Meme Bouquet, Tiziana Sabatini y muchos más.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela TinelliFrancisco TinelliPaloma OrtegaLuca BonomiGuido IannaccioMartina VillarJimena BarónMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit