ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!

La diseñadora de modas desfiló al frente de las modelos que lucieron sus prendas, ante el orgulloso aplauso de Tinelli y Luca Bonomi.

23 de agosto 2018, 12:09hs
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala para otra jornada a puro glamour en el marco del BAFWeek 2018. La velada tuvo su climax con la presentación de la nueva colección de primavera y verano de Madness Clothing, la marca de ropa que tiene Cande Tinelli (27).

Como no podía ser de otra manera, hasta allí fueron en primera fila toda su familia y sus afectos, entre quienes se destacó Luca Bonomi, su novio. Atento a todo lo que sucedía en la pasarela, el joven aplaudió y alentó con mucho entusiasmo a Cande en el momento en que lideró a las modelos que desfilaron con sus diseños exclusivos.

Con el mismo asombro y orgullo también se manifestaron Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes, Micaela Tinelli y su pareja, Guido Iannaccio, y también Francisco Tinelli junto a su novia modelo, Martina Villar. Como parte de la gran familia ensamblada que conforman, también estaba Paloma Ortega, hija modelo de Guillermina y Sebastián Ortega.

Otras de las figuras que asistieron al evento top fueron Jimena Barón, María del Cerro y Meme Bouquet, Tiziana Sabatini y muchos más.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela TinelliFrancisco TinelliPaloma OrtegaLuca BonomiGuido IannaccioMartina VillarJimena BarónMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit