ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!

La diseñadora de modas desfiló al frente de las modelos que lucieron sus prendas, ante el orgulloso aplauso de Tinelli y Luca Bonomi.

23 de agosto 2018, 12:09hs
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Cande Tinelli presentó su colección de ropa en el BAFWeek 2018, ¡con su familia y su novio en primera fila!
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala para otra jornada a puro glamour en el marco del BAFWeek 2018. La velada tuvo su climax con la presentación de la nueva colección de primavera y verano de Madness Clothing, la marca de ropa que tiene Cande Tinelli (27).

Como no podía ser de otra manera, hasta allí fueron en primera fila toda su familia y sus afectos, entre quienes se destacó Luca Bonomi, su novio. Atento a todo lo que sucedía en la pasarela, el joven aplaudió y alentó con mucho entusiasmo a Cande en el momento en que lideró a las modelos que desfilaron con sus diseños exclusivos.

Con el mismo asombro y orgullo también se manifestaron Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes, Micaela Tinelli y su pareja, Guido Iannaccio, y también Francisco Tinelli junto a su novia modelo, Martina Villar. Como parte de la gran familia ensamblada que conforman, también estaba Paloma Ortega, hija modelo de Guillermina y Sebastián Ortega.

Otras de las figuras que asistieron al evento top fueron Jimena Barón, María del Cerro y Meme Bouquet, Tiziana Sabatini y muchos más.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliMicaela TinelliFrancisco TinelliPaloma OrtegaLuca BonomiGuido IannaccioMartina VillarJimena BarónMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit