Cande Tinelli se "postuló" para tapa de Playboy y bromeó: "Mi papá se suicida"

La hija del conductor de ShowMatch jugó en las redes sociales con la posibilidad de estar en la portada de la famosa revista.

Candelaria Tinelli jugó con la idea de ser tapa de Playboy (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli jugó con la idea de ser tapa de Playboy (Fotos: Instagram).

Las fotos súper sexies de Candelaria Tinelli en las redes sociales ya son moneda corriente y posicionaron a la hija de Marcelo Tinelli entre las solteras más codiciadas del momento. Semejante sex appeal… ¿la puede llevar a la portada de la revista Playboy?

Todo comenzó cuando Cande lanzó una pregunta a sus seguidores de Twitter: “¿Chicas, qué opinan de un hombre que se baja el ‘hot pack’ en la tele? ¿Paj…?”. Entre las muchas respuestas que recibió, se encontraba la de la señal Playboy TV, que le ofreció brindarle el servicio de programación para adultos de forma gratuito y ella respondió con un emoticón pensativo.

Al ver la repercusión en los medios por ese pícaro intercambio de tweets, Cande se “postuló” con humor para ilustrar la famosa portada de la revista e incluso bromeó con la posible reacción de su papá: “Sale tapa (??) mi viejo se suicida”, escribió junto a un emoji llorando de la risa y dejando en claro que se trata de un chiste.