ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli posteó una foto súper retro con Mica en la que están irreconocibles: "Sí, somos nosotras"

La cantante revivió la época en la que tenía Fotolog y lucía con su hermana cortes de cabello bien diferentes.

05 de marzo 2021, 07:46hs
¿Cómo lucían Cande y Mica cuando tenían Fotolog?
¿Cómo lucían Cande y Mica cuando tenían Fotolog?
Seguinos en Google

Mientras Candelaria Tinelli muestra su larguísima y sedosa cabellera morocha en las redes sociales, su hermana luce una melena rubia, siempre brillante, en Instagram. Sin embargo, años atrás tenían otra onda completamente diferente.

Así lo demostró Cande que, nostálgica, sacó a relucir una foto retro con su hermana en la que están ¡irreconocibles! ¿De cuándo es? Tenemos que remontarnos a la época en la que tenían... ¡Fotolog! ¿Se acuerdan?

Muy divertida, Candelaria posteó la llamativa postal con Micaela y dio inéditos detalles del detrás de escena. "Mi fotolog era 'Fantasía tropical' y el de Micaela 'Tropitrónica'. Mi casco... Tuta tenía un corte de Gilette... Sí, somos nosotras", cerró Cande, a todo humor.

Cande Tinelli posteó una foto súper retro con Mica en la que están irreconocibles: "Sí, somos nosotras"
Cande Tinelli posteó una foto súper retro con Mica en la que están irreconocibles: "Sí, somos nosotras"

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit