ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá tras el desgarrador posteo por su delicado estado de salud: "Todos los que puedan ir, se los agradezco mucho"

La hija de Marcelo Tinelli recurrió a las redes para apelar a la solidaridad de la gente con el fin de ayudar a su mamá.

30 de junio 2021, 19:33hs
Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá tras el desgarrador posteo por su  delicado estado de salud (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá tras el desgarrador posteo por su delicado estado de salud (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en

Luego de que Candelaria Tinelli pidiera una cadena de oración por el delicado estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, la joven volvió a recurrir a las redes sociales para pedir dadores de sangre.

“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, expresó Cande, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a un papel que detalla toda la información para aquellos que quieran acercarse a donar.

“Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, agregó. Horas antes, la hija de Marcelo Tinelli también apelado a la solidaridad de sus seguidores con una foto que la muestra abrazando a Soledad en una camilla: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá”, había dicho.

Cabe recordar que Aquino continúa internada tras recibir un trasplante de hígado que tanto esperaban a inicios del mes de junio y la familia esperaba con ansias la reacción de su cuerpo al órgano implantado.

Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá tras el desgarrador posteo por su  delicado estado de salud: "Todos los que puedan ir, se los agradezco mucho"
Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá tras el desgarrador posteo por su delicado estado de salud: "Todos los que puedan ir, se los agradezco mucho"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit