Cande Tinelli, picantes tweets en plena semifinal del Bailando: palitos a Fede Bal, Laurita Fernández y Flor de la Ve... y sugestivos mensajes con Barbie Vélez

La hija de Marcelo Tinelli hizo una explosiva catarsis en Twitter, en la que no ocultó lo que piensa... ¡de nadie! Leé su descargo.

Cande Tinelli, picantes tweets durante la semifinal del Bailando (Foto: web y Twitter)
Cande Tinelli, picantes tweets durante la semifinal del Bailando (Foto: web y Twitter)

Fanática del programa de su padre, Candelaria Tinelli fue una televidente más de la primera semifinal de Bailando 2016, en la que se enfrentaban los campeones de 2015, Federico Bal y Laura Fernández, con El Polaco y Barby Silenzi. Y plasmó el minuto a minuto de sus emociones en Twitter. 

Luego de la eliminación de su favorita, Charlotte Caniggia, la hija de Marcelo Tinelli hizo público su deseo de que gane el certamen el cantante de cumbia. Del mismo modo que dejó en evidencia su poco amor por la pareja Bal-Fernández, a través de explosivos tweets. 

"No tengo mala onda con Laura y Fede Bal, simplemente adoro a Fede Hoppe. No se puede ser amigo de Dios y del diablo. ShowMatch 2016", escribió Cande.

"No tengo mala onda con Laura y Fede Bal, simplemente adoro a @hoppefede. No se puede ser amigo de Dios y del diablo. ShowMatch 2016", escribió la dueña de Madness Clothing, mientras transcurría el vivo del programa. Luego, sumó su granito de arena para que sus seguidores apoyaran al Polaco, quien finalmente pasó a la final: "La humildad del Polaco. ¡Eso lo hace inmenso! @elpolacoOficial ojalá ganes carajo. Te lo merecés".

En ese agitado contexto, Cande no dudó en expresarle su cariño a Moria Casán, luego de oír cómo apuraba en vivo a Fede y Laura para que confesaran si había o no romance entre ellos. "¿Quieren blanquear algo chicos, acá, ya que es la última? Por favor te lo pido porque esto es muy largo. Es la oportunidad", dijo la jurado al ver la complicidad de los participantes. Y la it girl le dedicó un tweet con un corazón flechado, avalando la pregunta de la diva.

"¿Flor de la Ve? ¿Qué dice? Le mandamos paz y amor a ella. Me mata que digan que está arreglado", agregó.

Pero la catarsis virtual de Cande no quedó ahí, también se tomó un minuto para responderle a Flor de la Ve, quien cuestionó la credibilidad del concurso en la red social del pajarito: "¡Se le vieron los hilos! ¡Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su primer tweet. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... Patéticos". 

Al tanto de ese descargo de Florencia porque la cuenta de @vivianasarnosa le mandó la captura de los comentarios, la hija del conductor no tardó en responderle: "Mientras te bardean diciéndote que estaba todo arreglado", publicó la joven con un gif (un video de escasos segundos) de una chica festejando, para luego dirigirse a la actriz cómica: "¿Flor de la Ve? ¿Qué dice? Le mandamos paz y amor a ella. Me mata que digan que está arreglado. Se hubiese quedado Charlotte si mi ‘papá hacia lo que yo quería’".

"@candetinelli, emoji de carita con corazones en los ojos, de vos", le escribió Barbie. Y Cande, súper compinche, le contestó: "Idem (mañana nota de que quizás seamos pareja)".

Por último, no faltó un ida y vuelta buena onda con Barbie Vélez, quien aprovechó la derrota en la semifinal del Bailando de su exnovio para dedicarle un indirecto tweet, ya que ese mismo día se había conocido las pericias psicológicas de ambos y el actor abordó el tema en la pista."Todo justo hoy. ¡Qué casualidad! BOOMERANG", disparó la hija de Nazarena. Y minutos después le manifestó su cariño a Cande, tras sus comentarios poco amigables con Fede y Laurita en la red social. "@candetinelli, emoji de carita con corazones en los ojos, de vos", le mandó Barbie. Y Cande, súper compinche, le contestó: "@barvelez, idem (mañana nota de que quizás seamos pareja)".

Sin dudas, Cande va al frente en las redes sociales y no se calla nada.