ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"

La joven artista hizo una intervención en el evento de Provincia Emergente y sus seres queridos la acompañaron. Mirá las fotos.

24 de junio 2017, 17:22hs
Cande Tinelli participó en un festival de arte (Fotos: Ministerio de Gestión Cultural e Instagram)
Cande Tinelli participó en un festival de arte (Fotos: Ministerio de Gestión Cultural e Instagram)
Seguinos en

No es la primera vez que el nombre de Cande Tinelli aparece ligado al arte y la pintura, dado que años atrás hizo una exposición de cuadros personales. Sin embargo, en esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli fue parte del Festival de Cultura Joven Provincia Emergente a través de una intervención realizada en un cuarto con pinturas fluorescentes. 

Bajo el lema Iconos del rock, la joven fue convocada para colaborar en la muestra que recorre la vida y la obra de artistas luminosos, infinitos y eternos de nuestra música, donde la pintura convive con una pantalla donde se pueden ver sus videos inéditos. 

"Qué orgulloso estoy de vos @candetinelli. Sensacional tu muestra de #IconosDelRock en Provincia Emergente", le escribió su papá.

"Feliz de participar en el Festival Provincia Emergente. Los invito a ver un poco de mi arte junto a mi amigasa y artista @melsoldo", anunció Cande en su red social, junto a una foto en la que dejó asomar parte de sus creaciones. 

En el evento, la joven artista no estuvo sola, su hermana Micaela dijo presente. Al igual que su flamante novio, Franco Masini, quien no dudó en felicitarla con una tierna foto desde la exposición en Instagram. 

Por su parte, Marcelo Tinelli le dedicó un significativo tweet: "Qué orgulloso estoy de vos @candetinelli. Sensacional tu muestra de #IconosDelRock en Provincia Emergente", escribió el conductor de ShowMatch. Y la bella it girl le respondió: "¡Gracias, pa! ¡Te amo!". 

La muestra estará vigente hasta el domingo en el Estadio Único de La Plata con acceso gratuito. Una vez concluida, las obras de Candelaria serán subastadas y el dinero recaudado será destinado a distintas asociaciones de Protección Animal. En la inauguración del Festival también estuvo presente la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

¡Mirá las fotos! 

View this post on Instagram

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli)

Que orgulloso estoy de vos @candetinelli . Sensacional tu muestra de #IconosDelRock en #ProvinciaEmergente ❤️ pic.twitter.com/EHsScHHmKi

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 23, 2017

Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"
Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"
Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"
Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"
Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"
Cande Tinelli participó en un festival de arte… ¡y Marcelo le dedicó un tweet súper tierno!: "Qué orgulloso estoy de vos"

Credito: Ministerio de Gestión Cultural.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit