ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje: viajó a Londres para grabarse una significativa frase en la pierna

La it girl sumó a su cuerpo un nuevo diseño y original diseño, y lo compartió en las redes sociales. ¿Te gusta?

27 de septiembre 2016, 11:01hs
Cande Tinelli mostró su un nuevo tatuaje (Foto: Instagram)
Cande Tinelli mostró su un nuevo tatuaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su fanatismo por los tatuajes no es novedad, y su advertencia de que se tatuará hasta cubrir casi la totalidad de su cuerpo, tampoco. "Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?", decía Candelaria Tinelli en Twitter al ver la repercusión que tomaba en los medios cada uno de sus nuevos diseños. 

Ahora, dando prueba de su convicción, la joven aprovechó su relajada estadía en Londres para inmortalizar en su piel una significativa frase en inglés.

La dueña de la marca Madness Clothing visitó Old Habits Tattoo y compartió en Instagram su sesión de tatuaje y el trabajo finalizado: "Outside is raining but we are the fire (Afuera está lloviendo, pero somos el fuego)", reza la frase que ahora luce la hija de Marcelo Tinelli en una de sus piernas.

Leé también

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli se defendió de las críticas por sus tatuajes: "¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit