ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje: viajó a Londres para grabarse una significativa frase en la pierna

La it girl sumó a su cuerpo un nuevo diseño y original diseño, y lo compartió en las redes sociales. ¿Te gusta?

27 de septiembre 2016, 11:01hs
Cande Tinelli mostró su un nuevo tatuaje (Foto: Instagram)
Cande Tinelli mostró su un nuevo tatuaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su fanatismo por los tatuajes no es novedad, y su advertencia de que se tatuará hasta cubrir casi la totalidad de su cuerpo, tampoco. "Qué loco que se sigan sorprendiendo de que me haga tatuajes. ¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?", decía Candelaria Tinelli en Twitter al ver la repercusión que tomaba en los medios cada uno de sus nuevos diseños. 

Ahora, dando prueba de su convicción, la joven aprovechó su relajada estadía en Londres para inmortalizar en su piel una significativa frase en inglés.

La dueña de la marca Madness Clothing visitó Old Habits Tattoo y compartió en Instagram su sesión de tatuaje y el trabajo finalizado: "Outside is raining but we are the fire (Afuera está lloviendo, pero somos el fuego)", reza la frase que ahora luce la hija de Marcelo Tinelli en una de sus piernas.

Leé también

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli se defendió de las críticas por sus tatuajes: "¿No entendieron que pienso cubrirme todo el cuerpo tal vez?"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit