ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje con una selfie muy sexy: "Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz"

La hija de Marcelo compartió una foto en topless frente al espejo para lucir el último diseño que grabó en su cuerpo.

28 de enero 2018, 14:51hs
Cande Tinelli
Cande Tinelli
Seguinos en Google

Considerada una de las it girls más famosas, Candelaria Tinelli utiliza su cuenta de Instagram para compartir una de sus máximas pasiones: los tatuajes.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli publicó un video en el que se la veía en plena sesión con su tatuador, Nazareno Tubaro: “Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo. En manos de @xnazax, el nro1”.

"Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo"

Finalmente, Cande publicó una selfie súper sexy frente al espejo, en topless y con su pelo cubriendo su escote, donde se puede ver su abdomen pintado de negro.

“Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo”, expresó la joven en la red social, realizando un nuevo descargo sobre su amor por los tattoos.

Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje con una selfie muy sexy: "Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz"
Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje con una selfie muy sexy: "Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit