ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli se mostró firme junto a su papá en medio del escándalo con Guillermina Valdés: "Muy pegotes"

La modelo, que opinó que la ex de su papá "no le hizo muy bien" al conductor, se muestra compinche con él en un delicado momento familiar.

07 de marzo 2023, 07:31hs
Cande Tinelli se mostró firme junto a su papá en medio del escándalo con Guillermina Valdés.
Cande Tinelli se mostró firme junto a su papá en medio del escándalo con Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

Cande Tinelli apuntó con todo contra Guillermina Valdés, la expareja de su papá, Marcelo Tinelli, durante su paso en LAM como "angelita" por algunos días.

La joven opinó que Guille "no le hizo muy bien" a su papá y dejó en claro que tampoco tenía piel con los hijos de ella y Sebastián Ortega. Acto seguido, sus declaraciones hicieron reaccionar a Valdés, quien se mostró públicamente sorprendida.

Luego de reafirmar su posición ante la madre de Lolo -el hijito que Guille tiene con Marce- y de que ironizara por la noticia de que la ex de su papá ya estaría en pareja, se mostró firme junto al conductor de Canta conmigo ahora.

CANDE Y MARCE TINELLI, PEGOTES EN MEDIO DEL CONFLICTO CON GUILLE VALDÉS

"Almuerzo de domingo con mi amor...", expresó Marce junto a una foto a punto de comer algo con Cande.

"Muy pegotes, estoy reemplazando a El Tirri", cerró Cande, amorosa y divertida.

Cande Tinelli se mostró firme junto a su papá en medio del escándalo con Guillermina Valdés: "Muy pegotes"
Cande Tinelli se mostró firme junto a su papá en medio del escándalo con Guillermina Valdés: "Muy pegotes"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit